ADIOS RAÚL


Adios RAÚL,querido amigo! Mi mentor,mi modelo.
A "EDUCACION Y ALGO MÁS" le faltará su potente voz , sus conocimientos,la apasionada defensa de los derechos de los docentes (el único GENUINO SINDICALISTA que conocí), su equilibrio y dulzura y a mi el interlocutor perfecto para las eternas y apasionadas"disquisiciones legales y gremiales".
Extañaré su entusiasmo casi adolescente al preparar el programa,  su pasión por el conocimiento, su buen humor, reponsabilidad y ausencia de egocentrismo .
Por sobre todo, añoraré su alegría y ganas de vivir y la expresión de orgullo frente a cada uno de mis logros, aunque fuera nimio, nunca por los propios!! Ya nadie me llamará "niña"!! (el apelativo más dulce que he tenido)
RAÚL ha partido físicamente pero nunca se irà de mi vida porque el fevor por la justicia y un poquito de sus conocimientos quedarán conmigo para siempre (sólo como los verdaderos maestros pueden transmitir a sus "discípulos" -como generosamente me decía-).
Hasta siempre! Gracias por haber enriquecido mi vida . Aurora

Comentarios

  1. La música es excelente. El comentario sobre Pira es emotivo.

    ResponderBorrar
  2. HOLA AURORA: TE FELICITO POR TU BLOG. ME ENCANTA PORQUE CUANDO TENGO TIEMPO ME ENGANCHO CON TODAS LAS NOTICIAS Y COMENTARIOS.
    TE CUENTO QUE LO CONOCÍ A RAUL PIRA FUE MI PRIMER DIRECTOR EN UNA ESCUELA RURAL A CUARENTA KILOMETOS DE CHARATA. EXCELENTE PERSONA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACELE MUCHAS CONSULTAS Y ME GUIÓ POR EL CAMINO DEL BIEN, PORQUE HOY A VEINTE AÑOS DE ESTE SUCESO ME DESEMPEÑO COMO DIRECTORA DE UNA ESCUELA DE PRIMERA CATEGORÍA EN LA CIDAD DE CHARATA. BESOS CHAU

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?