"CONGRESO EDUCATIVO"

18 sept Dilchof: “una estructura educativa nueva

El Director de la Regional Educativa V anunció el inicio del Congreso Educativo que tendrá la responsabilidad de aunar criterios en una nueva Ley de Educación.
Dilchof destacó en conferencia de prensa que “la instancia escolar se va a desarrollar el martes 23 con cese de actividades, en esa instancia se van a analizar los ejes de homologación con la Ley Nacional ”.
Destacó que se tratarán 9 temas, ya que se agrega desde la provincia la discusión sobre el nomenclador. Cada institución puede participar de ésta instancia con padres, cooperadoras, docentes, etc.
El próximo paso será el encuentro zonal, para derivar en lo provincial. Desde la Regional V se insta a la participación de toda la comunidad, para lograr una nueva Ley de educación.

19 sept Educación deberá informar sobre el Congreso Educativo Provincial

En la sesión del miércoles, la Cámara de Diputados aprobó una resolución impulsada por los diputados Luis Verdún, Elba Altamiranda y Marilyn Cristófani, por medio de la cual solicita al Poder Ejecutivo un informe sobre el Congreso Educativo Provincial. leer más

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"