A las 21 se acredita el sueldo del personal activo de la administración pública

Hoy a las 21 se acredita el sueldo de las y los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2, y continúa jueves y viernes, con terminaciones 3, 4 y 5; y 6,7, 8 y 9 respectivamente.

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para las y los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

El cronograma continuará mañana jueves, con la acreditación a trabajadores y trabajadoras con terminación de DNI en 3, 4 y 5 y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Se informa además que con el sueldo de julio, el gobierno provincial pagará el incentivo docente, la cuota extra del Fonid y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.

Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas.


Fuente: Diario Chaco

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"