Eduardo Mijno en Educación y algo más. Audio

 Eduardo Mijno,Secretaro Gral de Federación Sitech. en Educación y algo más.Programa de sáb. 22-02-20


AUDIO

Comentarios

  1. Ya están abriendo el paraguas antes que llueva. Tienen que estar de lado del docente, no pueden ser hdp
    Las sumas en negro No sirve y los jubilados???????????

    ResponderBorrar
  2. Es esencial el aumento al basico. Es algo que no se debe negociar. Los docentes hemos perdido mucho en los ultimos cuatro años de la ultima gestion provincial. La gestion en el INSSEP no debe estar ausente en las conversaciones, la responsabilidad de los dirigentes es defender no solamente a activos (situacion transitoria) sino quienes despues de un gran servicio, pasaran a ser jubilados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES, NO SE PUEDE PENSAR EN SUMAS EN NEGRO POR NUESTROS COLEGAS JUBILADOS.

      Borrar
  3. Nada complejo, vamos al grano necesitamos aumento aumento aumento pero aumento de verdad. el año pasado ustedes arreglaron con el gobierno solitos, los docentes nunca estuvieron de acuerdo con ese aumento puperrimo que nos dieron gracias a que ustedes firmaron con el gobernador de turno otro delincuente. Mijno perdiste credibilidad. Por supuesto que dio resultado cuando toda la docencia se movilizó pero no gracias a los gremios sino a los DOCENTES AUTOCONVOCADOS e íbamos bien hasta que ustedes nos garc.... así fue.
    No consiguieron nada porque estamos mas pobre que nunca. En que planeta viven ustedes???

    ResponderBorrar
  4. Cierto, déjense de estupideces, necesitamos ganar salarios dignos. La canasta familiar llega a los 40 mil pesos y un maestro de grado percibe por mes 20 mil pesos. Una vergüenza. Todos los años la misma mier... con diferente olor. Hagan lo que tengan que hacer por los afiliados, los jubilados, para eso le pagamos, para eso nos cobran una cuota mensual.

    ResponderBorrar
  5. Dejen de hablar pelotudeces,ahora hecha la culpa a estos garcas Sin embargo siempre ganan!!! Quieren mejoras.... Voten otros representantes. QUE SE TERMINE LA PERPETUIDAD SINDICAL

    ResponderBorrar
  6. Anonimo:Por favor Representantes Gremiales, no acepten plata en negro; si la clausula gatillo, los jubilados somos siempre los desfavorecidos,cuando es en negro perdemos siempre, somos los que mas necesitamos los Aumentos porque tenemos hijos estudiando y no podemos hacer doble turno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?