La lista de las escuelas donde habrá voto electrónico en las elecciones provinciales del 13 de octubre

Se encuentra disponible la lista de las escuelas de Chaco en las que se implementará el voto electrónico en las elecciones provinciales del 13 de octubre, donde se van a elegir gobernador, vicegobernador y 16 diputados.

Este sistema se utiliza en el 23% de las escuelas habilitadas para votar, lo que representa aproximadamente a 700 mesas de 15 localidades.

Las localidades donde se incluirá el sistema electrónico son: Resistencia, Barranqueras, Fontana, Margarita Belén, Presidencia de la Plaza, General San Martín, Juan José Castelli, Presidencia Roque Sáenz Peña, Pampa del Infierno, Villa Ángela, Las Breñas, Miraflores, Quitilipi, Machagai y Charata.

En cuanto a la cantidad de mesas dentro de cada localidad, el Tribunal Electoral informó que se trata de 318 mesas de un total de 831 en Resistencia, 33 de 152 en Barranqueras, 23 de 96 en Fontana, 23 de 93 en General San Martín, 34 de 128 en Villa Ángela, 47 de 267 en Sáenz Peña, 32 de 94 en Quitilipi, 22 de 85 en Machagai, 32 de 80 en Las Breñas, 29 de 90 en Charata, 35 de 97 en Castelli, 16 de 38 en Presidencia La Plaza, 16 de 34 en Miraflores, 18 de 30 en Pampa del Infierno, y la totalidad de mesas en Margarita Belén que suman 22.

Ayer, el gobernador Domingo Peppo informó al Tribunal Electoral que está en proceso la contratación de la empresa que prestaría el servicio de sistema electrónico, previo al vencimiento de la presentación de boletas que ocurre el próximo 13 de septiembre.

Además, se convocó a una audiencia para el 19 de septiembre con el fin de tratar el formato, presentación y disposición de las boletas en la pantalla de voto electrónico.

En la lista publicada al pie de esta nota, las escuelas que tendrán la opción de voto electrónico están marcadas con el sello rojo BVE (Boleta Voto Electrónico).

Lista de escuela con voto electrónico


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo