Ir al contenido principal

El Banco del Chaco suma servicios a Autoconsultas

Está disponible la información de tenencias al 31/12 y del impuesto a la renta financiera.

Clientes del Nuevo Banco del Chaco tienen disponible la información referida al Impuesto sobre Bienes Personales (tenencias al 31/12) de Impuesto a las Ganancias (intereses y rendimientos productos de la colocación del capital en valores - R.G. AFIP Nº 4394/2019) por operaciones realizadas en la entidad durante el año 2018, en forma on line a través del servicio de Autoconsultas en la página web www.nbch.com.ar.
Ya está disponible la información de tenencias al 31/12 y de impuesto cedular (renta financiera) en el sitio de Autoconsultas.
Para ingresar, se requiere de usuario y clave provisto por la entidad bancaria, y en caso de no tenerlos, se pueden solicitar en el sitio web del Nuevo Banco del Chaco -en la opción Actualización de Datos-, y en todas las sucursales de la entidad.
Cada cliente tiene a disposición los datos consolidados de saldos de Tarjetas de Crédito, Cuentas en Pesos y en Moneda Extranjera, Préstamos, Plazos Fijos, Títulos y valores, Impuestos.
En tanto, para la declaración de Renta Financiera, se incluyen Plazos Fijos, Títulos y Valores, Operaciones de Enajenación y Cuotapartes de fondos comunes de inversión.

Autonconsultas es un servicio que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, disponible las 24 horas, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de límites, disponibles, saldos y vencimientos de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales tomados, como importes, montos, cuotas y vencimientos.

También en home banking

La información de tenencias al 31/12 para la declaración jurada de Bienes Personales también puede obtenerse en el home banking del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en la opción “Posición al 31/12”, ubicado en la barra de menú superior.
El acceso al home banking, en versión para escritorio y mobile, se realiza desde la página web www.nbch.com.ar.
La plataforma permite operar las 24 horas, todos los días del año, para realizar consultas, obtener información de cuentas y efectuar pagos de impuestos y servicios, recargas de telefonía celular y tarjeta Sube para transporte público de pasaje, además de solicitud de Préstamo Inmediato y gestión de Plazo Fijo tradicional en pesos, en dólares y UVA, con tasa preferencial.
A través de los canales de banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco, que incluyen Autoconsultas, home banking y banca celular, se puede operar en cualquier momento y desde todos los dispositivos con acceso a internet. Además, las compras con débito Chaco 24 facilitan las transacciones cotidianas y la mayor red de cajeros automáticos permite prestar servicios 24 horas en toda la provincia.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles