En Sáenz Peña, Referentes del Frente Gremial Docente anunciaron el cronograma de actividades para esta semana.

En el marco del paro de 5 días convocado por el Frente Gremial docente.

Mediante Conferencia de Prensa,  en Sáenz Peña, referentes sindicales  anunciaron el cronograma de actividades, que se concretarán en la ciudad, invitando a la comunidad a participar.


En la ciudad de Sáenz Peña, los representantes de las entidades sindicales que conforman el Frente Gremial Docente de la Provincia, ratificaron en la mañana de este lunes la medida de fuerza en el marco del no inicio del ciclo lectivo 2019 convocadas por el mismo, consistente en un nuevo paro activo desde este lunes y hasta el viernes 22 del corriente, como todas las actividades programadas por el Frente para la semana.
Invitaron a la docencia de la ciudad termal a participar de la marcha de antorchas con la concentración a partir de las 19 horas en la plaza San Martín.
Del mismo modo ratificaron la convocatoria a la marcha del día miércoles a partir de las 19 horas también desde la plaza central, y para el día viernes -por la mañana- una concentración a partir de las 9 horas frente a la regional educativa de Sáenz Peña.
Ratificaron el reclamo legítimo y justo del conjunto de la docencia chaqueña, que lleva adelante el Frente Gremial para que el Gobierno responda definitivamente con respuestas satisfactorias a la brevedad y resuelva el conflicto como corresponde, reivindicando el alto espíritu de lucha de la docencia toda, que a lo largo y a lo ancho de la Provincia se encuentra de pie para lograr los salarios dignos que merecemos.
ATECH - FEDERACION SITECH -UTRE CTERA - SADOP -SETPROCH -UGREBI

Comentarios

  1. Todos tenemos la libertad de hacer paro o no hacerlo... Pero hay colegas que NO acompañan la lucha.. y está muy bien que lo hagan.. Lo que no está bien, es que entorpescan la lucha... Si no les gusta estan en libertad de No aceptar el aumento.. Se entiende? SI NO AYUDA, NO MOLESTE....

    ResponderBorrar
  2. Bien dicho! esa gente patea en contra la única explicación que le encuentro, la otra es... que les sobra la plata.-

    ResponderBorrar
  3. Yo hago paro. Pero no estoy de acuerdo con perseguir a los que no lo hacen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco