Sáenz Peña: descuento del 30% para los que realicen el pago anticipado de impuestos municipales

Todos aquellos vecinos que paguen sus impuestos anuales de forma anticipada, antes del 31 de enero, accederán a un descuento del 30%.

El beneficio rige para todos los contribuyentes que tengan sus impuestos al día y paguen la totalidad de los tributos 2019. La subsecretaria de Recursos de la Municipalidad de Sáenz Peña, Nora Gauna, explicó que para acceder al beneficio es importante no adeudar impuestos de años anteriores.

“Es un beneficio muy importante, estamos hablando de un 30% menos sobre el total de los impuestos anuales, así que es un buena oportunidad para todos los contribuyentes cumplidores”.

Un dato importante es que los pagos se pueden hacer en efectivo, débito o tarjeta al mismo precio. Por otro lado, aquellos vecinos que no tienen sus impuestos al día pueden acceder a planes de pago a través de débito automático.

Para conocer en detalle la situación de cada contribuyente en particular deben acercase a Economía Municipal en calle 16 esquina 3 del centro, de lunes a viernes de 6:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. También lo pueden hacer en los centros de gestión de pagos de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur y en avenida 33 y 36 del Puerta del Sol, de 7:00 a 11:30 horas.


Renovación de exenciones impositivas


La Subsecretaria de Recursos comentó que los vecinos que cuentan con exenciones impositivas, establecidas por ordenanza municipal, deben realizar la renovación de la misma antes del 28 de febrero.

“Aquellos vecinos que cuentan con exenciones (jubilados, excombatientes, pensionados, etc.) tienen que hacer la renovación antes del 28 de febrero de caso contrario se convierte en un contribuyente común”, explicó Nora Gauna.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo