El Municipio de Sáenz Peña informa el cronograma de vacunación gratuita para mascotas

El Departamento de Veterinaria Municipal, continúa llevando a cabo el programa de vacunación gratuita para mascotas en los distintos barrios de Sáenz Peña.

Esta semana el operativo se realizará en los barrios Santa Mónica e Hipólito Yrigoyen. En ese sentido, el martes 3 de julio en la Escuela N° 140, calle 14 y 39 del Santa Mónica; el miércoles 4 la iglesia evangélica de calle 49 entre 8 y 10 del barrio Hipólito Yrigoyen y el jueves 5 en la Iglesia Fátima calle 33 entre 10 y 12 del mencionado barrio.

Desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

El área municipal se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"