Docentes de escuelas de gestión privada siguen sin cobrar

Reclaman el pago de salarios, de aguinaldo y los aportes.

Tras varios reclamos, los docentes de escuelas públicas y gestión privada continúan sin cobrar sus salarios, el aguinaldo y no les realizan los aportes establecidos.

Desde la U.E.G.P. N 78 “Fe y alegría argentina” señalaron que “si antes tardaban en pagarnos un 22 de cada mes, ahora se va al 24 y sin noticias. Sólo queda el eco de la necesidad de los que estamos de este lado. Nos redoblaron la apuesta por sobre nuestra dignidad vapuleada, ejercitando como expertos la invisibilización de estos trabajadores de la educación, redoblaron la apuesta en un claro juego de tire y afloje”, señalaron.

“Un plan casi maquiavélico, “divide y reinarás”, poniéndonos en contra de los compañeros de la escuela pública que quizás desconocen que Fe y Alegría es una escuela de cuota cero, que está en más de 22 países alrededor del mundo, donde los chicos llegan con hambre y soledad hasta estos espacios esperando la posibilidad de ser mirados y poder transformar su realidad”, contaron.

Los docentes reclaman la falta de pago de sus aportes, sueldo de junio, aguinaldo, y comedores escolares.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Es una verguenza que porque no tengas su color de bandera no cobres en tiempo y forma...la UEP Mate cocido ,la UEP de Sena ya cobraron??? Por supuesto y la deCoqui ...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no debe definirse fecha señores Paro por tiempo indeterminado no sirven más las medidas de fuerzas por dos días.Creo q todos sabemos el sueldo miserable de los docentes como así también estamos concientes de que esos Paros no sirven. Voto por Paros de tiempo indeterminado

    ResponderEliminar
  3. YO YAMBIEN VOTO POR EL PARO POR TIEMPO INDETERMINADO...
    DEFINITIVAMENTE NO SIRVEN LOS PARITOS DE 48 HS. YA QUE ESTAMOS IGUAL QUE EL COMIENZO DEL CICLO ELECTIVO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario