CAPACITACIÓN PARA DOCENTES SIN CARGO

Desde agosto hasta octubre.

El Ministerio de Educación, a través de las direcciones generales de Niveles y Modalidades, de Política Socioeducativa y de Ciencia y Tecnología y de la Dirección de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización, en el marco de la Formación Permanente, tal como se garantizó a lo largo de estos últimos años, implementará la Formación de los Docentes sin cargo desde agosto hasta octubre.

El Programa considera instancias no presenciales y presenciales, con aporte teórico y la propuesta de intervención pedagógica que permita poner en valor el abordaje de los mismos.

La inscripción se realizará en el mes de julio a través de las diferentes Direcciones Regionales Educativas; información que se ampliará oportunamente. Con el presente anuncio, el Estado provincial garantiza acciones de formación continua a todos los docentes y oferta estatal gratuita de capacitación, perfeccionamiento y actualización de manera sistemática y formalizada, tal lo expresado en la Ley Provincial de Educación 6691, Art.48,inc.i)

Comentarios

  1. Mira vos dos meses solamente dura esa capacitación y los que estamos trabajando nos tenemos que aguantar esas jornadas que no sirven para nada todo el año!!! Después dicen que no se regalan puntos !!

    ResponderBorrar
  2. Dos meses querida colega y con mucho respeto LE ACLARO en los cuales cada encuentro de 8 horas en las que trabajamos y exponemos nuestras actividades.Yo tambien hice esas jornadas de la q usted se refiere y sabe que realmente era perdida de tiempo.Mas alla de q practicamente tambien le regalan los tres puntos.sabe por que? ACA VA MI RESPUESTA...5 HORAS DE MATE Y BISCOCHO ...

    ResponderBorrar
  3. A LA PERSONA CON CARGO, LE ACLARO, QUE EN LAS CAPACITACIONES SIN CARGO, SE DEBEN ENTREGAR POR ALUMNO OBLIGATORIAMENTE TRABAJOS PRACTICOS HECHOS EN EL AULA, CADA ENCUENTRO DE LOS 6 DIAS EN LOS DOS MESES, SON DE 8 HORAS RELOJ. LA VERDADERA VAGANCIA Y REGALO DE PUNTOS ESTA EN LAS CAPACITACIONES DE TITULARES O INTERINOS EN LAS ESCUELAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo