Sáenz Peña: continúa el programa de vacunación gratuita para mascotas

Como todas las semanas el Departamento de Veterinaria Municipal, continúa recorriendo los barrios de la ciudad llevando a cabo el operativo de vacunación gratuita para mascotas.

Esta semana el operativo se realizará en el barrio Santa Mónica. En ese sentido el martes 26 de junio en centro de salud; el miércoles 27 en la cancha del mencionado barrio y el jueves 28 en la Escuela N° 140 "Nuestra Señora de la Guarda.

Por otro lado, desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.



Por último, el Departamento de Veterinaria informa que se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta