La opción de los retiros voluntarios se extenderá a los tres poderes

Cristian Ocampo adelantó que los poderes Legislativo y Judicial serán invitados a sumarse a la iniciativa de retiros voluntarios que el Ejecutivo envió para su tratamiento en Diputados. 16 de Mayo, 2018

A la vez, estimó que el viernes estaría redactado el proyecto de decreto para generar medidas que permitan al gobierno implementar acciones para corregir el déficit, en el marco de las metas acordadas en el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. Sin embargo, marcó que el déficit consolidado de las provincias e inferior al nacional.

‘Con la ley de retiros voluntarios pretendemos que aquellas personas que estén hoy en el Estado, pero tengan una opción diferente afuera, puedan elegir dónde continuar, por eso son retiros voluntarios‘, explicó. Dijo así que la iniciativa, que tiene incentivos, significará una reducción del personal estatal.

‘Así iremos tomando otro conjunto de medidas sobre las que trabajaremos para ser prudentes para que ninguna situación nos sorprenda‘, señaló


Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. aprobecha tuky y retirate, asi deja de opinar y escribir tantas boludeces

    ResponderBorrar
  2. Jajaaj el Señor Tuky, como hace llamarse; debería seguir expresando sus graciosos comentarios, por dos razones:
    1) EL APORTE QUE HACE A LA TAREA DOCENTE: sus comentarios tan propios de una bestia, impulsan y obligan al profesorado a no abandonar la docencia y empuja a la investigación y búsqueda de nuevas estrategias de enseñanza - aprendizaje, pues nadie querría aprobar un alumno que sea tan asno como él, y que solo repita lo que otros le dicen. Es decir un sujeto que actúa como caja de resonancia de un sistema corrupto que justifica cualquier recorte en salud y educación, por el solo hecho de verlo como un "gasto".
    2) EL RESPETO A LA DIVERSIDAD: entender que hay sujetos tan maleables a la opinión de un pensamiento dominante, y que ataca de manera gratuita al profesorado, solo nos enfrenta a la realidad de que debemos seguir enseñando a cuestionar al poder. Respetar este tipo de opiniones, es también poder ubicarlas en un lugar en donde podemos afirmar, YO NO SOY ESO, o YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PENSAMIENTO. El aporte que nos hace el Sr Tuky, es en verdad impagable, demuestra claramente todo lo que no queremos ser.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación