La ministra Mosqueda recibirá al Frente Gremial Docente los primeros días de junio

La subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación, Analía Flores, junto a la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich Caro, y el referente de la cartera educativa, Alejandro Gabassi, este jueves a la mañana recepcionaron el petitorio del Frente Gremial Docente.
Un grupo de dirigentes sindicales se acercó a la sede central del Ministerio –ubicada en calle Gobernador Bosch 99, de Resistencia- en el marco de la medida de fuerza que llevan adelante las organizaciones gremiales.
Los funcionarios recibieron el petitorio de solicitud de audiencia con la ministra Marcela Mosqueda, quien comunicó que podrá recibir a este sector los primeros días de junio, atendiendo que recién para esa fecha el Ministerio tendría resultados del reordenamiento administrativo que ha encarado, para realizar un ahorro y de esta manera poder sentarse a dialogar como se comprometió para el segundo semestre del año, para avanzar en un nuevo aumento salarial en la medida de las posibilidades.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Para qué? Para decirles que no hay plata. No hay más aumentos este año. Otra burla será esa reunión.

    ResponderEliminar
  2. la rosita prima del coky nunca laburo, el primo de corona no le doy ni 20 pesosmque se bañe, minjo o miki ese de sitech cortaba rutas con guardapolvos, la ministra un desastre, peppo vos sos un kapo raja a todos estos yaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario