Amplia oferta de préstamos personales de fácil acceso para clientes del Nuevo Banco del Chaco

Las tasas de interés varían según el tipo de crédito y el destino, pero resultan más convenientes que recurrir a financiamiento no bancario.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con diferentes líneas de préstamos personales a corto y mediano plazo, tanto para clientes que perciben haberes en la entidad como para la cartera general.

Un préstamo personal obtenido en forma presencial, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, tiene una tasa de interés anual del 46%. En el caso de tomar un crédito por $20.000 en el plazo de 12 meses, la cuota mensual promedio resultaría de $ 2.195,88, abonando al finalizar la financiación un total de $ 26.350,56.
Diferentes líneas de préstamos personales a corto y mediano plazo están disponibles en el Nuevo Banco del Chaco para clientes que perciben haberes en la entidad y para la cartera general.

En tanto, un Préstamo Inmediato, gestionado por cajero automático o Homebanking, por el mismo monto y plazo, tiene una tasa preferencial de 42%, promediando una cuota mensual de $ 2.147,25 por lo que el cliente devuelve un total de $ 25.767.

Préstamo Inmediato es la opción electrónica para créditos personales que requiere la firma de un convenio marco por única vez y permite el acceso a financiamiento a través de los canales electrónicos del Nuevo Banco del Chaco, con acreditación inmediata en la cuenta.

“Es una línea muy conveniente por la agilidad que tiene la gestión del préstamo y porque ofrece una tasa diferencial”, explicó Omar Quirelli, gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco y aclaró que “tanto Préstamo Inmediato como los préstamos personales obtenidos en sucursal, tienen libre destino y disponibilidad para el cliente, que puede utilizarlos para lo que necesite”.

Tu Auto, a sola firma o con prenda

Para atender la compra de vehículos de uso familiar, la entidad cuenta con una línea de préstamos específica, denominada Tu Auto. Ofrece financiación de hasta el 100% de la unidad, sean nuevos o usados, con plazo de hasta 72 meses, en dos versiones, prendarios con tasas de interés anual de 31.50% y a sola firma, con tasa anual de 33.50%.

Tomando el préstamo prendario, un cliente que solicita $100.000 en 36 meses, pagará una cuota mensual promedio de $4.624,38. En tanto, con el préstamo Tu Auto a sola firma, el mismo crédito por $1000.000 a 36 meses, tiene una cuota mensual de $4.756,92.

“Tu Auto es una línea que implementamos en alianza estratégica con las principales concesionarias de la provincia, en un esquema de ágil gestión. El cliente obtiene la precalificación en nuestras sucursales o comercializadoras de productos, concurre a la concesionaria, que está conectada en línea con el banco, elige el vehículo que desea comprar, obtiene el presupuesto y se acredita el préstamo”, relató Omar Quirelli.

Las comercializadoras del Nuevo Banco del Chaco son Nortecom, ubicada en Santa Fe 156 de Resistencia; Postal, con oficinas en Resistencia (Mitre 474) y Sáenz Peña (Mitre 478); y Gestando SH, en Sáenz Peña (Calle 8 esquina 21) y Quitilipi (Las Rioja 439). También puede obtenerse la precalificación en el Shopping Sarmiento, en el local del Nuevo Banco del Chaco, ubicado en el segundo piso.

Diversos destinos

La demanda de préstamos personales en el Nuevo Banco del Chaco es permanente y tiene diversos orígenes. “Nuestros clientes tienen alternativas de financiamiento para atender todo tipo de necesidades, algunas más urgentes como pueden ser temas vinculados a la salud o una refinanciación por alto endeudamiento, o bien, refacciones en el hogar, viajes, fiestas de quince años, entre las más recurrentes”, indicó Quirelli.

Los préstamos a mediano plazo también forman parte de la oferta de la entidad bancaria chaqueña. “Tenemos una línea de hasta 60 meses (5 años), con tasa de interés anual del 39.59%, que tiene libre destino pero es utilizada por nuestros clientes para descomprimir endeudamiento tomado en otras entidades a corto plazo y a tasas altas”, explicó.

Los préstamos bancarios están regulados tanto por el Banco Central como por leyes provinciales y nacionales. “El cliente no puede afectar más del 50% de su sueldo en las cuotas de préstamos y esto es saludable, porque asegura que el tomador de la deuda podrá afrontarla y no tendrá problemas de mora”, aclaró el gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco.

“En relación al mercado, nuestra oferta de préstamos es competitiva. Tenemos tasas moderadas, que permiten a nuestros clientes acceder a financiamiento sin sobre endeudarse y líneas que se ajustan a diferentes necesidades”, afirmó.

Los créditos personales del Nuevo Banco del Chaco están abiertos a todos los clientes de la entidad, sean bancarizados (que perciben su sueldo en la entidad), o no. “Los titulares de cajas de ahorro privadas o cuentas corrientes particulares también pueden obtener préstamos en condiciones convenientes”, manifestó Quirelli y recomendó “el servicio de Asesoramiento Online que tenemos a través de nuestra página web (www.nbch.com.ar) y las páginas de redes sociales, para realizar consultas sobre nuestras líneas de préstamos”.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco