40% de incremento del monto en becas de investigación de la UNNE

Así lo anunció la Rectora.

 
Las UNNE anunció un incremento del 40% en los montos de las becas de investigación, en el marco de una política, que busca incentivar a los jóvenes a iniciar y completar su etapa de formación científica en la Universidad.

El anuncio fue realizado en el marco del Acto de Bienvenida a los becarios de investigación de la UNNE que se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Resistencia con la presencia de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé.

Allí la Rectora de la UNNE señaló que gradualmente se van mejorando condiciones de trabajo de los investigadores, y en esa línea informó que se dispuso otorgar un incremento de 40% en los montos de todas las becas de investigación que otorga la Universidad a quienes transitan la formación científica.

Explicó que el aumento del monto de becas representa presupuestariamente un esfuerzo muy relevante y que es una medida, dentro de lo posible, orientada a seguir incrementando los estipendios y acercar los valores de las becas internas a los parámetros de otros tipos de becas otorgadas por organismos nacionales como CONICET.

En el caso de las becas cofinanciadas, la UNNE aporta el 50% del costo de la beca, cuyo valor es fijado por CONICET.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública