El lunes comienza el ciclo lectivo del nivel secundario

Educación modificó por Resolución Calendario Escolar el inicio del ciclo lectivo de las escuelas secundarias comunes y técnicas.




El Ministerio de Educación, a través de la Resolución Nº 1419, modificó parcialmente el Calendario Escolar Único 2018, establecido por Resolución Nº 077/2018 y su modificatoria por Resolución Nº 1267/2018.

El documento explicita la modificación de la fecha - ampliando un día – al período comprendido entre el 16 al 23 de marzo; para el primer llamado de la Instancia de Evaluación Final de los espacios curriculares para estudiantes regulares, pendientes de aprobación, libres, equivalencias y terminales en todas sus modalidades y orientaciones, sin suspensión de actividades en el aula para 1º año.

El segundo punto modificatorio es el inicio de clases para estudiantes de 2º a 6º año del Nivel Secundario en todas sus modalidades y orientaciones establecido para el 26 de marzo.

Desde la cartera educativa señalaron que la presente modificación deviene de escuchar las necesidades de las comunidades educativas, quienes trabajan para garantizar la inclusión de los estudiantes al sistema educativo.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Deberían primero organizar las escuelas compartidas!!! En el colegio lino torres comenzó a funcionar un instituto terciario y en el turno noche trabaja el secundario Mac Lean, la vicedirectora de ese colegio nocturno no deja que se acceda a la biblioteca que es popular escolar por la entrada que tiene el colegio en el piso superior. La primera vez que fuimos a utilizar la biblioteca prácticamente nos echo de los pasillos!!! Que no podemos estar por ahí nos dice. Una vergüenza que este alguien así en el cargo, que no sabe compartir la institución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro es de las que creen que son dueñas del lugar!!!! Hay que avisar al supervisor o supervisora que valla a bajarle los humos!!!

      Borrar
  2. Hola buen dia alguin sabe algo del pago del proporcional de vacaciones ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pagaron, no viene más por planilla completaria. Me acreditaron con el sueldo de febrero . Fijate en el recibo de febrero.

      Borrar
  3. pero solo pagaron el proporcional de febrero, nos deben el de enero.

    ResponderBorrar
  4. Buen dia ,si pagaron un solo mes con el sueldo de febrero falta un mes pagar ,es mes que falta alguin tiene idea de cuando van a pagar ,aurora averigua en el minsterio vos que podes comunicarte con ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proporcional se paga atrasado siempre, enero con febrero y este ultiúl con marzo... A veces incluso llehul a cobrar en abril. Sol un asco a los suplentes nos tienen como títeres.

      Borrar
    2. Si trabajas como escribís!!! Jajajjaja por favor que cantidad de errores!!!

      Borrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación