UPCP continúa el reclamo por trámites atrasados

En la Dirección de Recursos Humanos.


Los trabajadores de UPCP se encuentran, en este momento, protestando y acompañando a trabajadores de distintas dependencias del Estado en la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia.

La protesta se debe a que en diciembre último se solicitó una audiencia y hasta la fecha no hubo respuestas. “En esta Dirección hay más de 10000 trámites estancados, algunos hace más de cuatro años. Trámites que son salario para la familia del trabajador, como jubilación, títulos secundarios y profesionales, bonificaciones y otros”, explicaron desde el sector.


“Le preguntamos al gobernador dónde está la modernización del Estado de la que tanto habla por los medios, porque más que modernizar el Estado parece el cementerio de los trámites. Una injusticia total, más aún con los trabajadores del interior que tienen que costearse el traslado, con lo que eso significa. Lamentamos profundamente esta situación a la que son sometidos los trabajadores, cuando escuchamos a los funcionarios decir que hacen un esfuerzo tremendo para los trabajadores”, manifestaron.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña