Sitech Centrochaqueño inauguró nueva sede

Sitech Centrochaqueño inauguró ayer, 8 de enero, su nueva sede sindical .

                  
         La ceremonia inaugural contó con la  presencia de Federación Sitech, a través de su Secretario General y de miembros de la Junta Ejecutiva. También estuvieron presentes Dirigentes de entidades , adheridas a Federación Sitech de otras localidades de la provincia.

        Eduardo Mijno felicitó al Secretario General de la Entidad, Ricardo Martínez y a toda la Comisión provisoria, que en términos acotados y en pleno período de receso, tomaron las riendas del sindicato ante la renuncia de la comisión anterior, para que las necesidades de los afiliados estuvieran cubiertas

       La nueva sede se encuentra ubicada por calle 8 entre 5 y 7, N° 293, a metros de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, Secundario y Técnica, lo que facilitará a los docentes, el acceso al sindicato para obtener asesoramiento e incluso el contacto directo con miembros de Juntas, representantes de Federación Sitech.

       Sitech Centrochaqueño brindará servicio de asesoramiento a los docentes, tanto de la Ciudad de P. Roque Sáenz Peña, como los de las demás localidades, que deban concurrir, a realizar trámites en las Juntas y en la Regional Educativa VII, como así también cualquier otro tipo de trámite relacionados con la actividad docente

       La Nueva comisión y los afiliados presentes ratificaron nuevamente la pertenencia a Federación SITECH y a la línea sindical que lo caracteriza.

       La inauguración del local se enmarca en la necesidad de la organización de los docentes y su finalidad es, no solamente brindar servicios, sino también para enfrentar un año que seguramente será de conflicto : recordemos que los sueldos del sector docente quedaron desfasados por la inflación del año pasado en más del 17%, . Ante tal panorama, Federación Sitech ya dejó bien claro que esta situación no será considerada como ejercicio vencido sino que formará parte de los reclamos de reivindicaciones para las negociaciones salariales del año 2018. Sitech Centrochaqueño adhiere plenamente a dicha posición como así también al rechazo de la política de ajustes y de quita de derecho que pretende imponer el gobierno Nacional y Provincial.

      Las instalaciones del nuevo local de Sitech son muy cómodas y en excelente ubicación, en el centro de Sáenz Peña.

      Los horarios de atención son de 8 hs a 12 y de 16.30 a 20 de lunes a viernes.




Eduardo Mijno y Miguel Lezcano con la Comisión de Sitech Centrochaqueño

Una mañana de Trabajo 

  Vanina Farías , Secretaria Adjunta


Antonio Acosta, Secretario Administrativo y Delia Albarenga, Secretaria  de Hacienda



Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral