Comunicado de Sitech Centrochaqueño para sus afiliados

Estimados afiliados a SITECH CENTROCHAQUEÑO, nos dirigimos a ustedes para informarles que desde el 23 al 26 de diciembre estuvimos sin cobertura gremial ya que toda la comisión directiva a tomado la decisión de renunciar públicamente no así por escrito, dejando al afiliado sin respaldo legal, es por ello que un grupo de afiliados nos auto convocamos para “reorganizar el sindicato” y comenzar de cero, les queremos contar que en este momento contamos con una Comisión Provisoria hasta llamar a elecciones. Estamos funcionando en un nuevo local sito en calle Güemes 293 (calle 8 entre 5 y 7) Centro. Los horarios de atención son de lunes a viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 hs; y por la tarde de 16:30 a 20:00 hs.
Si bien hubo personas que quisieron hacer creer que Sitech centro chaqueño desapareció, no es verdad seguimos trabajando, esa información que circula en un grupo de whatsApp es falsa, LA COMISION DIRECTIVA ANTERIOR RENUNCIO y siguió operando como Sitech Centro chaqueño llamando a nuestros afiliados al local que antes fuera nuestro, donde los invitaban a desafiliarse a (nosotros) y afiliarse a “ellos”, utilizando nuestro padrón y manipulando a las personas casi obligándolas a ejecutar dicha acción, de nuestra parte no van a lograr que entremos en su juego “sucio, grotesco y poco serio”, pero no vamos a permitir que nos ensucien y mientan a nuestros afiliados.
A la comisión renunciante les advertimos: de ustedes dependerá que la próxima conferencia que brindemos no sea para sacarles las caretas, a las pruebas nos remitimos. Y con gusto haríamos saber a los afiliados el dinero que se manejaba en la entidad, y las explicaciones pertinentes las deberán exponer ustedes.
Invitamos a la comisión directiva  anterior a presentar su renuncia ya que en “acta acuerdo” se comprometieron a entregarla en 48hs.  
A nuestros afiliados les solicitamos acercarse a nuestro local a informarse sobre la situación actual y evacuar sus dudas, “No es necesario Desafiliarse” ya que estamos funcionando normalmente con los mismos beneficios y finalidad del sindicato.
Siguiendo con la misma línea de Federación Sitech, proyectando a un futuro mejor y bregando por la educación pública. Muchas Gracias.

                                                             (Pcia. Roque Seña Peña, Chaco 11 de enero de 2018)

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral