Se realiza en Sáenz Peña la segunda muestra de ofertas académicas

Ofertas académicas.

La Dirección de la Juventud de Sáenz Peña presenta la segunda muestra de ofertas académicas “Yo Quiero Ser”, este lunes y martes en el Centro Cultural Municipal, en calle 11 entre 14 y 16, con la participación de 14 instituciones de nivel terciario y universitario.

Podrás acercarte para ser asesorado, de acuerdo a tus intereses y particularidades, por los representes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, en el horario de 8.30 a 12.30 horas y de 14.30 a 18.

“Este evento tuvo lugar a pedido de los alumnos que se encuentran cursando el último año del nivel secundario y todavía no tienen definido qué carrera seguir estudiando, acción que denota que se preocupan y se ocupan por tener un futuro como profesionales. En la primera edición de esta muestra tuvimos una excelente respuesta por parte de los jóvenes y, es por ello, que este año decidimos realizarla nuevamente.

En esta oportunidad se encuentran presentes la EET N° 38 Jossefa Rosselo, UEP N° 20 Instituto Popular de Capacitación, Instituto Superior Balcácer, Escuela de Formación Profesional N° 31, EET N° 23 Gregoria Matorras de San Martín, UEP N° 54 Nuestra Señora de la Misericordia, UEP N° 55 Instituto Don Orione, UEP N° 107 Instituto Superior de Educación y Trabajo, UEP N° 47, UEP N° 146, UEP N° 154 Universidad Popular del MIJD, Universidad Nacional del Chaco Austral, Universidad de la Cuenca del Plata y Universidad Católica de Salta.


Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo