Sitech San Fernando solicitó tarifa diferenciada en colectivos

Es para las líneas interurbanas para los docentes.


Sitech San Fernando participó de la audiencia de conciliación entre la Asociación Civil en Defensa del Usuario Consumidor y la Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco, en la cual fijo postura respecto de la necesidad de un descuento para docentes en el boleto en las líneas interurbanas, teniendo en cuenta que ya existe una este beneficio en las líneas urbanas.

“Lo ideal sería, que como en otras provincias, el boleto sea gratuito ya que los docentes se trasladan de escuela en escuela, para prestar servicios”, señalan desde el gremio.

“En este sentido, ya algunos sectores como el personal policial o los alumnos de diferentes niveles ya poseen el beneficio de la gratuidad del boleto en la provincia, por lo cual si existe voluntad política del Municipio y el gobierno Provincial podría extenderse esta ayuda al sector docente”, se explicó.

Esta reunión se realizó en el Juzgado 21 a cargo del juez Julián Flores, y queda pendiente aún una próxima reunión de carácter de audiencia pública, “en la cual seremos participes en pos de lograr un beneficio más para el sector docente”, añadió Sitech San Bernardo.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo