Movimientos sociales cortarán el tránsito en distintas zonas

Repudian los dichos de Sergio López. Enterate dónde.

El movimiento social que encabeza Raúl “Tiso” Talavera, denominado "No al gatillo fácil”, convocó a todas las organizaciones sociales a manifestarse este miércoles, en repudio a los dichos del titular de la Federación Económica del Chaco, Sergio López.

Así, desde las 9, el dirigente se presentará junto a su abogado en las fiscalías de la avenida 9 de Julio, para presentar un recurso de amparo. Luego, comenzarán los cortes en los puntos estratégicos de la ciudad y en las rutas chaqueñas. También habrá cortes en el interior.

Los manifestantes se instalarán en la ruta nacional 95, en Juan José Castelli; en la ruta nacional 16, en Quitilipi; en la ruta nacional 11, en Resistencia, y en el puente interprovincial General Belgrano.

Paralelamente, habrá marchas y cortes en el centro de Resistencia frente a la Casa de Gobierno, frente a la Catedral, frente a la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y frente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta