FEDERACIÓN SITECH RATIFICA LA MEDIDA DE FUERZA PARA EL MIÉRCOLES 26

FEDERACIÓN SITECH ratifica la medida de fuerza dispuesta para este miércoles 26 con asamblea en las distintas localidades en vista a la insuficiente recomposición salarial, las sentencias incumplidas por parte del ejecutivo y el silencio cómplice que mantiene el gobernador sobre el intento del Gobierno Nacional de armonizar las condiciones jubilatorias y los haberes jubilatorios (INSSSEP).

Asimismo, denunciamos una vez más la retención indebida de fondos por parte del gobierno y la conducta discriminatoria para este sindicato en la cual los docentes han aportado para el desarrollo de la vida sindical y el gobierno desde hace más de cinco meses no deposita los fondos que no les pertenecen. Cabe aclarar, que la medida cautelar que ordena la transferencia de los aportes sindicales se encuentra totalmente firme ya que la misma no pudo ser siquiera apelada porque no hay manera posible de justificar semejante conducta, que este sindicato imputa al gobernador. Así también, esta conducta restringe la libertad sindical en cuanto que nos vemos limitados en las acciones gremiales, y más aún cuando existe de por medio un conflicto con el gobierno; por lo que el pago de la multa que se le está imponiendo, si bien es un negocio en relación a la deuda que tiene con este sindicato, termina siendo la sociedad la que pagua las consecuencias del accionar malicioso del gobernador que solo busca desfinanciar al sindicato.

Comentarios

  1. Aurora...hay docentes q están publicando en face q se cobra el viernes wl incentivo...podrias averiguar?....mendigando una limosna estamos..

    ResponderBorrar
  2. x favor alguien puede informarnos del incentivo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias