Adecuan fecha de pago a la administración por paro bancario

Se confirmó este sábado.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y el Nuevo Banco del Chaco S.A., en razón de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector bancario han acordado “adecuar los días de pago de haberes del sector público, activos y pasivos”, según se indicó este sábado por medio de un comunicado oficial.

Así, los pasivos podrán acceder a sus haberes tanto por línea de caja en las sucursales del Banco como por los Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 7.30 del martes 4.

En tanto, el personal activo bancarizado podrá acceder a sus haberes por Cajeros Automáticos (ATM) a partir de las 21 del jueves 6 y por línea de cajas del Banco a partir de la 7.30 del viernes 7.

El Nuevo Banco del Chaco S.A. recuerda que tanto para activos como pasivos está vigente el programa Adelanto Chaco 24, que permite con la tarjeta de débito del Banco acceder a compras de cualquier tipo en los comercios adheridos, así como usar el programa Sacá Pesos en los comercios que adhieren y que ello no tiene ningún costo adicional ni interés para el usuario de la tarjeta, así como, no debe hacerse ante el Banco ningún trámite previo adicional.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. se vendio sitech tambien por eso estan tibios y hacen un dia de paro por semana para disimular, nos ven la cara a los docentes, manga de fallutos!!!!!!!! :m :m :m

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos, colegas necesito me saquen una duda, se tuvo aumento de un 4% o no con el cobro de septiembre, si o no, xq yo no sentí ningún aumento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es con octubre a cobrar noviembre....Ademas septiembre no cobramos todavia...estamos en eso

      Borrar
  3. La verdad es que estamos como turco en la neblina con el tema de los aumentos escalonados. Si alguien supiera cómo fué el arreglo podrían informar por favor?

    ResponderBorrar
  4. se re vendió sitech!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  5. EL VOTO LAGRMÓN!!!3/10/16, 10:17 p.m.

    EL VOTITO RADICAL SUELE HACER SUFRIR Y SUELE HACER LLORAR...
    --------------------------------------
    ¡¡¡¡ EEeEEeEE.. A LOS RADICALES DE MIERDA Y AL CARETA ...PERO VOTAAALES OTRA VES!!!!

    ResponderBorrar
  6. Y qué tiene que ver el paro bancario con que depositen un día más tarde los sueldos, si los cajeros automáticos no dependen de los bancos...nos toman el pelo sin ponerse colorados estos delincuentes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias