No habrá bancos miércoles y jueves en las dos últimas horas de atención

En el Chaco y todo el país

Mientras los trabajadores reclaman la reapertura paritaria, las entidades bancarias atenderán, durante los dos días, en horario reducido. La Asociación Bancaria (AB) convocó a asambleas durante las últimas dos horas de atención al público para reclamar la reapertura de la discusión salarial y mejores condiciones laborales.

En un comunicado, el gremio exigió la "inmediata reapertura de las paritarias" y pidió "el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social". También reclamó "la derogación del impuesto al salario y una reforma tributaria donde los sectores empresarios y especulativos que más ganan más paguen".

"La suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización/uberización de la actividad financiera, hasta tanto el Congreso Nacional trate una reforma financiera", señaló. Sostuvo que "a la campaña hemos de sumar la exigencia de inmediata revisión por el Congreso de la Nación de la gestión del Banco Central y de la reestatización de la gestión del Banco Hipotecario".

En este contexto, el sindicato convocó a asambleas con cese de actividades durante las últimas dos horas de atención al público entre miércoles y jueves.

Fuente: Chaco día por día 

Comentarios

  1. (sòlo si hoy es viernes 30.)esta acreditado el incentivo..

    ResponderBorrar
  2. Esta acreditado?

    ResponderBorrar
  3. Ni rastro de tal. No hay incentivo

    ResponderBorrar
  4. Ni rastro de tal. No hay incentivo

    ResponderBorrar
  5. el ultimo dia del mes el viernes 30 estara depositado asi lo confirmo farias hdp

    ResponderBorrar
  6. paroooo paro y movilizacion si nos descuentan.. pero que todos reclamen.. gremios, y sobre todo los docentes, quiene somos los que necesitamos tal dinero..
    luchemos por lo nuestro docente, mostremos comose lucha, como aquella carpa blanca en la plaza que ue un simbolo cuando era chico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias