Bancarios reclamarán interrumpiendo la atención al público por dos horas

Miércoles 28 y jueves 29

La delegación chaqueña de la Asociación Bancaria se plegará a la medida dispuesta a nivel nacional e interrumpirá en las entidades bancarias las dos últimas horas de atención al público para declararse en asamblea. El reclamo es por el Impuesto a las Ganancias y la reapertura de paritarias.


Este miércoles y jueves las entidades bancarias interrumpirán la atención al público durante las dos últimas horas, previo al cierre de sus puertas en horas del mediodía. Las acciones se llevarán a cabo en el marco de una medida de fuerza que fue resuelta el jueves por la Asociación Bancaria, luego de la gran manifestación que llevaron a cabo en el microcentro porteño, de la que participaron representantes de delegaciones de todo el país. Tanto en esa jornada como en el plan de lucha que inician esta semana, y que podría ser progresivo, el reclamo es por el Impuesto a Ganancias, el que pretenden sea asumido por las patronales, y por la reapertura de paritarias, dada la pérdida adquisitiva de los salarios que habían acordado.


Durante esas dos horas, los trabajadores bancarios se declararán en asamblea e irán analizando en todo el país los pasos a seguir en razón de encontrar o no eco al reclamo.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"