Paro de Aptasch jueves 4 y viernes 5 de agosto

Aptasch convocó a un paro para este jueves 4 y viernes 5 del corriente mes y año, a la vez que informaron que este jueves 4 se concentrarán en el hospital Perrando, instalando una carpa de protesta a partir de las 9. Convocan a todos los trabajadores del sector para la asamblea que van a realizar en la carpa.

"La incertidumbre sobre el pago de salarios que genera el gobierno, por dificultades reales o exageradas, parece querer deslegitimar los reclamos salariales. Pero sin duda no hay nada más legítimo que reclamar en contra de una pauta salarial 10 a 15 puntos por debajo de la inflación”, señala el gremio Aptasch.

Y agrega: "Nos hacen perder brutalmente el valor de nuestro salario y encima ni siquiera pagan lo que deben pagar, a un año o más de otorgadas las bonificaciones. Ante la crisis y la debacle en todo Salud Pública sólo escuchamos de la ministra lo que van a ‘tratar de mejorar’ o lo que se ‘comprometen a trabajar’... Queremos soluciones concretas!”, dicen.

Finalmente informan que el jueves 4 van a concentrarse en la manifestación de Aptasch en el hospital Perrando, instalando una carpa de protesta a partir de las 9. Convocan a todos "los compañeros” a la asamblea que van a realizar en la carpa.

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"