Médicos que cobre plus deben ser denunciados

El propio Insssep se moviliza contra esta práctica ilegal.

Amparados por la Ley Provincial 7058, promovida en 2012, se realizó una movilización en López y Planes y Brown, para informar a los afiliados que deben denunciar esta práctica que está fuera de la ley y perjudica el salario de los trabajadores.

Rubén Maciel, vocal activo del Insssep, destacó: “Les exigimos a los prestadores médicos que depongan esta actitud ilegal; la Ley les impide cobrar plus y deben acatarla, por esto los llamamos a la reflexión para frenar este flagelo que compromete la salud y el salario de nuestros afiliados”.

En referencia al apoyo que reciben los afiliados por parte del Insssep, Maciel expresó, “Cuando nos enteramos que hay un sanatorio o centro de salud que cobra plus, vamos y acompañamos al afiliado porque entre todos tenemos que defender la calidad de vida”.

Maciel, convocó a los afiliados a denunciar el cobro ilegal del plus médico e informo que los días miércoles, jueves y viernes estarán asesorando e informando en el mismo lugar.

También dio a conocer que solicitaron audiencia a la Presidente de la Cámara de Diputados y a todos los bloques con el fin de discutir sobre el mismo.

Para asesoramiento e informes los afiliados podrán recurrir al edificio central en avenida 9 de Julio 347, en el departamento anti plus o al celular 0362 154810229.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. jaja que estupidez! mira si me va a dar la cara para denunciar a mi doctor desde hace 25 años????? a mi no me queda otra que ir con él porque tiene toda mi historia en sus manos! ....ese trabajo que haga el gobierno ..

    ResponderBorrar
  2. Es verdad...mi oncologo tb me atiende.no lo voy a denunciar.que salgan y hagan su trabajo si bien saben que todos cobran.tal vez no le pagan a los medicos.

    ResponderBorrar
  3. es la mala costumbre que tiene insssep de pedir que se denuncie eo cobro de plus y luego ellos no hacen nada. Lo único que se gana es que nadie más quiera atenderte...

    ResponderBorrar

  4. yo denuncié en dos oportunidades, uno pierde la atención del médico y encima la sanción del Insssep es un "llamado de atención", una verdadera vergüenza. En el interior no tenemos mucho para optar. CONTROLEN DE OFICIO.

    ResponderBorrar
  5. QUE SALGA LA GERSEL EN SU BICICLETA A CONTROLAR QUIEN COBRA PLUS, QUE PARA ESO COBRA UN SUELDAZO. PARÁSITA INÚTIL, VIVE DE LO QUE NOS SANGRAN A LOS AFILIADOS Y ENCIMA QUIERE QUE HAGAMOS TODO EL TRABAJO?? :m

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias