Utre - Ctera para el jueves 14

   En un contexto desfavorable para los trabajadores ante el excesivo aumento de las tarifas y servicios y la cada vez más inalcanzable canasta de consumo de comestibles, el sindicato base de la Ctera nacional, Utre llamó a sus afiliados a parar este jueves ante la ausencia de convocatorias por parte del Ministro de Educación a la Mesa de discusión de políticas salariales y condiciones de trabajo. Promesa esta que se ve incumplida una vez más ante la inminente llegada del receso invernal que retrasaría posibles convocatorias.
Por otra parte el Sindicato docente manifiesta su preocupación ante un proyecto de ley para modificar el Régimen de la Dirección Provincial de trabajo y aúna su rechazo a modificaciones que vulneren derechos y contradigan pactos internacionales, al igual que los demás sectores de trabajadores estatales.



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. QUE GRAN AVANCE INTELECTUAL DE UTrE.! DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SILENCIO.! DÉCADA EN QUE EL AVASALLAMIENTO A LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR FUE EL MISMO QUE HOY. VERDADERAMENTE UN GRAN AVANCE: UN DÍA DE PARO, ALGO ES ALGO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta