La Jornada de Capacitación Docente suspendida se realizará el lunes

Ese mismo día se realizará la primera de las Jornadas Interinstitucionales del año.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente, informó que este lunes 4 de julio se realizará, en las Regiones Educativas 3 y 8 la jornada institucional de recupero del encuentro del lunes 27 de junio, que debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

Desde Educación aclararon que en aquellas localidades de la Región 3, en las que sí pudo concretarse la capacitación el lunes 27, este lunes 4 habrá clases normalmente.

Primera jornada interinstitucional en el resto de la provincia

En tanto, desde la cartera educativa además informaron que este mismos lunes 4, se realizará en el resto de las regionales educativas de la provincia, la primera de las Jornadas Interinstitucionales previstas para este año, en el marco de la capacitación docente en servicio.

Este dispositivo pedagógico, consiste en encuentros de trabajo y construcción colectiva en los que convergen distintas instituciones y están a cargo de un equipo compuesto por rectores, supervisores y referentes pedagógicos, quienes trabajan con los docentes de reunidos en agrupamientos, con quienes delinearán acciones para desarrollar en el presente ciclo tendientes a fortalecer la calidad educativa. En esta oportunidad el eje estará centrado en la educación ambiental - articulación - secuencias didácticas.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Con respecto a la capacitación sería bueno que el ministro informen bien a los supervisores o que lean bien lo comunicado. ..Se suspenden las capacitaciones y los docentes que tenían que dictar clases y No podían llegar a las escuelas dirigirse a la comisaría para pedir laaaaaa pero los de capacitación de se suspendieron no había que presentar nada .nada .por que esa persecución. Después decimos que los alumnos les falta comprensión de texto. .A las comisarías te atienden para el trámite de 8 a12 decime si trabajamos de 8 a 12 y 15 como pedimos .ybdibpuedo ir a la comisaría tambienbpuedo ir a la escuela pensemos. ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo