Supermercados se adhirieron al acuerdo de precios cuidados


Comercios de Resistencia, Sáenz Peña, Barranqueras y Fontana firmaron el acuerdo con la subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria. Se definió un listado de productos que varía según los proveedores de cada comercio.

La provincia firma acuerdo de precios cuidados con supermercados locales y continúa vigente el convenio con hipermercados y cadenas nacionales con la Secretaría de Comercio de Nación.

La cartera provincial se acercó hasta la localidad de Sáenz Peña para sumar supermercados y autoservicios de esa localidad al acuerdo de precios cuidados local. El equipo de gobierno mantuvo reuniones con representantes de los supermercados Funcional León, El Arriero, Autoservicio Emilio, Medina e hijos, El sol, y Nuevo Impulso, con los cuales definió un listado de productos con precios cuidados.

La nómina varía según los proveedores de cada comercio, por lo que cada uno exhibe su lista en la puerta de sus locales, junto al afiche de comercio adherido al acuerdo, que proporciona la provincia.

También se sumaron a esta medida supermercados de Resistencia, Barranquera y Fontana (Súper 2000, Batoquio, Súper San Martín y Car Mar).

En el transcurso de la semana, la Subsecretaría de Comercio, a cargo de Roberto Lugo recorrerá el interior adhiriendo a más comercios en la próxima semana, de manera de llegar al mes de junio con un acuerdo de precios locales y representativos a nivel provincial.

Paralelamente, continúa vigente el acuerdo de hipermercados y cadenas nacionales con la Secretaría de Comercio de Nación.


Fuente: Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña