Secheep no atenderá al público hasta el viernes para actualizar el sistema

Según anunció la empresa de energía provincial, entre el 23 al 27 de mayo no se atenderá a los clientes para realizar la migración a un sistema más eficiente y actualizado.

SECHEEP en conjunto con ECOM, realizará una actualización de su sistema, por lo cual a partir de este lunes 23 hasta el viernes 27 de mayo no se brindará el servicio de atención al cliente en las sedes, así como tampoco se obtendrá información actualizada por la autogestión web.

El nuevo equipamiento "permitirá una gestión más ágil de los trámites, tanto internos de la empresa, como hacia el usuario, así como mayor eficiencia y una gran mejora en la performance de la plataforma", indicaron.

Explicaron que se migrará a equipamientos de última generación que duplican la capacidad de almacenamiento y la velocidad de procesamiento. Asimismo, se instalarán equipos de contingencia que podrán reemplazar al servidor central de manera rápida en caso de falla.

A estas acciones, se suma la interconexión entre diversas sucursales de la empresa energética a lo largo de la provincia, posibilitada por las nuevas capacidades de red ofrecidas por la fibra óptica, lo que permite agilidad en los sistemas. Actualmente, se encuentran interconectadas entre sí las sedes de Las Palmas, Castelli, Quitilipi, Charata, Resistencia, San Martín, Villa Ángela, Misión Nueva Pompeya, Tres Isletas, Basail, Colonia Benítez, Fontana, Isla del Cerrito, La Leonesa, Margarita Belén, Barranqueras y Puerto Tirol.

Estas medidas forman parte del plan de actualización tecnológica que se encuentran llevando adelante desde SECHEEP y ECOM de manera conjunta para mejorar la calidad del servicio de atención a los ciudadanos, y que corresponde a la línea de gestión del gobernador Domingo Peppo en cuanto a la Modernización del Estado.

Urgencias

Las urgencias se tomarán en modo habitual de contingencia mientras dure la migración. Asimismo, la autogestión por web, estará disponible pero sólo con información actualizada hasta el lunes 23.

Desde Secheep y ECOM piden disculpas por las molestias ocasionadas, en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad, con sistemas más actualizados y por ende más rápidos y ágiles para el ciudadano. El servicio se reestablecerá el viernes 27 de mayo en caso de que no se presenten inconvenientes, o en su defecto, el sábado 28.
Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Y SI DEBE SER PARA AGREGARLES 10 PESOS MAS A LA TARIFA ALGÚN IMPUESTO YA INVENTARON .COMENTARIO DE LA CALLE PARA EL GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  2. Y SI DEBE SER PARA AGREGARLES 10 PESOS MAS A LA TARIFA ALGÚN IMPUESTO YA INVENTARON .COMENTARIO DE LA CALLE PARA EL GOBERNADOR.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña