Salud ocupacional amplia el horario de atención para optimizar el servicio

La Dirección de Salud Ocupacional amplió el horario de atención hasta las 17 de la tarde para dar respuesta a las demandas de trabajadores que tramitan solicitud de licencias médicas. De esta manera, recepcionarán pedidos entre las 7:30 hasta las 17 horas, buscando optimizar la atención a los trabajadores del Estado.

Desde el organismo, que comienza su atención de las 7:30, destacaron el trabajo que se viene realizando en conjunto con distintas áreas gubernamentales para normalizar la situación. "Venimos de 90 días de paro que provocaron un cuello de botella en la atención a los trabajadores. Actualmente estamos atendiendo 200 personas por día, priorizando la atención de aquellas que acuden enfermas", aseguró el coordinador de Salud Ocupacional, Sebastián Luján.

Explicó que en la nueva dependencia se realiza una atención personalizada a cada trabajador, para garantizar calidad y transparencia. "Los trabajadores deben saber que actualmente los procedimientos siguen siendo igual que antes, y que estamos trabajando para que haya transparencia y además atención de calidad", indicó Luján.



Asimismo, aseguró que el Ministerio de Salud contribuye al trabajo en el interior provincial, donde los lugares de reconocimiento de las licencias médicas siguen siendo los centros sanitarios locales.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. UNA VERGÜENZA la nueva modalidad!!! Indigna!!! Pasé HORAS de cola PARADA para que me dijeran que regrese a la tarde.Ni les importa si estás bien o mal! Estoy atravesando una dura enfermedad y es denigrante el trato y la falta de consideración!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"