Federación SITECH inauguró sede en Presidencia Roca

El gremio inauguró sede gremial en Presidencia Roca con la presencia de Eduardo Mijno y parte de la Junta Ejecutiva. En esta oportunidad el Secretario General aprovechó para felicitar a los docentes que tomaron la iniciativa, dado que es un hecho fundamental que "la docencia de cada localidad se sienta representada y acompañada por dirigentes comprometidos con la defensa de la escuela pública y los derechos del trabajador".

Asimismo, se explicó a los docentes presentes sobre la continuidad del conflicto salarial para lo que se analizó una vez más el ofrecimiento del gobierno, el cual fue considerado insuficiente y mezquino por no alcanzar siquiera a cubrir la pérdida del poder adquisitivos de años anteriores.

La comisión quedó conformada por los siguientes cargos y personas: Secretaría General; Foutel Alicia; Secretaria Adjunta primera, Crespín Martina; S4ecretario Adjunto Segundo, Torres Mario; Secretario de Prensa, Gauna Mirta; Secretaria Administrativa, González Patricia; Secretaria de Hacienda González Belquis; Secretaria de Acción Social Cuenca Sayas Myrna; Secretaria de Cultura, del Curto Liza; Secretaria de la Mujer, Sánchez Mariel, Gil Mariela, Primera Suplente; Ibarra Marina; Segunda Suplente, Gamarra Noemí.

Fuente: D. Chaco

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio