El voto es obligatorio y será en las mismas mesas y escuelas

El voto de hoy, en esta segunda vuelta electoral, es obligatorio. Aquellos ciudadanos que no votaron en las generales del 25 de octubre igual es obligatorio votar en este balotaje.

Las boletas que lleven la inscripción 25 de octubre serán válidas para votar el 22 de noviembre en la segunda vuelta. Los electores habilitados deberán concurrir a las 2.556 mesas mixtas receptoras de votos en 269 establecimientos educativos ubicados en los 69 municipios que estuvieron habilitadas para los comicios nacionales del 25 de octubre último

Los presidentes de mesa que tuvieron esa responsabilidad el 25 octubre deben presentarse en la misma mesa este domingo, les haya llegado el telegrama o no. En el aviso original se aclaraba que el llamado era para el 25 de octubre y el 22 de noviembre.
Los documentos válidos para votar son: libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI libreta verde, DNI libreta celeste, tarjeta del DNI libreta celeste y el nuevo DNI tarjeta.
Si se colocan en el sobre dos boletas o cualquier otro papel escrito es un voto nulo. El voto en blanco es válido si no se pone ninguna boleta o se coloca un papel en blanco. Igualmente, no se computa.

Boletas válidas

El presidente de la Junta Electoral Nacional del Distrito Chaco, José Luis Alberto Aguilar, comunicó que las boletas utilizadas en la elección del 25 de octubre pasado también servirán, tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las usadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre, para votar entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

Barrio Toba

La Junta Electoral Nacional del Distrito Chaco dispuso la habilitación del establecimiento ubicado en la calle Pasaje Cruz Roja 112 del Barrio Toba -Escuela EPGSI 1- para que mañana se constituyan en ese lugar las mesas 751 a 764, correspondientes al Circuito Electoral 18 para las elecciones de segunda vuelta electoral de presidente y

Fuente:  D. Norte 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio