Caso Verón: la Multisectorial vuelve a marchar en reclamo de justicia

La columna de organizaciones sociales partirá desde el Hospital Perrando, recorriendo la avenida 9 de Julio hasta llegar al edificio gubernamental, para reclamar justicia y el esclarecimiento de la muerte del dirigente social y exlíder del MTD No al Desalojo.

Los movilmientos junto a familiares de Angel Verón, exigirán el esclarecimiento por su muerte.
Los movimientos que componen la Multisectorial contra el Ajuste, el Hambre y la Represión, se concentrarán desde las 9 en el nosocomio capitalino y desde allí se movilizarán hasta la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear.
"La movilización tiene que ver con el hecho de que no quede impune la muerte del dirigente del MTD No al Desalojo, y de todos los dirigentes sociales muertos en esta gestión, como Mártires López (Unión Campesina); Gringo Pinto (MTD 17 de Julio); Ángel Verón (MTD No al Desalojo) y Diego Aguilera (MTD 17 de Julio)”, señalaron desde la agrupación social.

Vallado
Frente a la manifestación, desde el Gobierno dispusieron un vallado alrededor de Casa de Gobierno, para evitar que las organizaciones sociales ingresen al edificio gubernamental.


Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-