Mañana arranca el pago de haberes

Corresponde al mes de septiembre e inicia con los jubilados.

 El anticipo de aguinaldo está disponible.
Los trabajadores de la administración pública comenzarán a cobrar sus salarios correspondientes al mes de septiembre este martes, a partir de las 21. El cronograma, según anunció el gobernador Jorge Capitanich, arranca este 6 de octubre para los pasivos, mientras que el miércoles 7 cobrarán los activos. Podrán hacerlo ese mismo día luego de las 21, por cajeros automáticos, o al día siguiente por cajero humano.


Anticipo de aguinaldo
Los empleados de la Administración Pública Provincial puede obtener el anticipo de aguinaldo a través de cajero automático y home banking del Nuevo Banco del Chaco. La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Que gloriosos fueron los 90. Un depto costaba 40mil manguito. 40 sueldos. Hoy el mismo cuesta 1 palito, 100 sueldos de 10lukas netas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que sos un gil que no entiende un sorete. Para decir eso hay que tener caca en la cabeza. Ponete a estudiar historia argentina. ...mínimo. ...animal. ....!!!

      Borrar
  2. ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!

    Por favor divúlgalo entre tus amigos y conocidos

    Se acerca el 31 de octubre
    los invito a conocer el mal que existe en el festejo de halloween

    Ex - satánico advierte del peligro de Halloween y su Fiesta Pagana.
    https://www.youtube.com/watch?v=P37laTkxFgw



    https://www.youtube.com/watch?v=ru3-sPd0Mgc

    TESTIMONIO DE EX SATANISTAS Y EL SIGNIFICADO DEL HALLOWEEN

    Desenmascarando la Fiesta de Halloween (vídeo completo) - Pastor Cristian L. Arévalo Meynard
    https://www.youtube.com/watch?v=qbwi9u4QWQY

    Halloween - Un Dia de Ritos Satanicos, y Maldiciones - Significando De Halloween [HD]
    https://www.youtube.com/watch?v=8924Tw3fcEQ

    HALLOWEEN AL DESCUBIERTO
    https://www.youtube.com/watch?v=EcKtvCFZ5GM


    Desenmascarando el Halloween y las Fiestas Paganas
    https://www.youtube.com/watch?v=jtq8MRXbqcQ


    ResponderBorrar
  3. Es algo nefasto volver a los 90!! Me parece raro que un docente piense que sería bueno volver a esa época del vaciamiento, y la pérdida de los derechos humanos!! Con sólo pensar en ese periodo me da escalofríos.

    ResponderBorrar
  4. Pregunto el sueldo es con aumento? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo
    La diferencia con los 90 es que ahora se construyeron miles de departamentos

    ResponderBorrar
  6. dejen de pelear hay aspectos positivo y negativos en toda la p.. historia, y si leen historia, esto del populismo-fanatismo K.. es un modelo de pan para hoy y hambre para mañana.!!!es un modelo q en todos los paises no resultó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típica respuesta de quien intenta aparentar que conoce la historia y no conoce un pomo, salvo lo que los medios le cuentan. Saben por lo menos en que carajo consistio el plan de convertibilidad? La privatización? Esa no es tan mala pero en manos d hdp es de terror, todo a cambio de unas monedas para el carlos.. Saben que hizo con las reservas de oro que teniamos? Todo a costa de quebrar el pais y que el mongolo ese se glorie de los 90 que tape....pensar que gente asi vota...y bueno cada boludo cuarentón que anda dando vueltas y piensan que su opinión es la única verdad. Hay que hablar con fundamentos, conociendo de que se opina y sino es mejor cerrar la boca.
      El menemismo fue pan para un rato y hambre para después 99-2001 eso eran ruinas ignorante....no estamos ni cerca de eso abri los ojossss.
      Ningún gobierno va a tener la fórmula perfecta nunca dejen de vivir de ilusiones por dios....los joden parecen chicos. ...uno elige por aproximacion a sus ideas de lo que hay que seguir y lo que hay que cambiar. ..el próximo presidente no te va a preguntar si te gusta un gobierno popular o no porque todos uds son unos apolíticos que con cotorrear no aportan nada. No conocen la propia y ahora porque repiten lo que les dicen salen siendo opinologos intelectuales de economia internacional jua jua jua....no me jodan...se pasan...y el otro que habla de la inversión. ..este gobierno fue el que mas invirtió en infraestructura en los últimos 60 años. .....falta mas HISTORIA POR EL CHACO. ..y la moneda. ...una cosa es querer ser COMPETITIVO y otra es que la moneda sea debil.....concepto errado....no somos USA somos ARGENTINA país sudaca en vias de desarrollo, avancemos, un paso a la vez, corrigiendo el rumbo, con pequeños errores, con grandes aciertos pero siempre hacia adelante. ..el que no pueda entender eso.....QUE SIGA COTORREANDO!!! A LOS DEMAS PODEMOS SEGUIR CAMINANDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

      Borrar
  7. otro gobierno radical o perinista tendrá que lidiar con un pais en ruinas, sin inversión y con una moneda muy débil..

    ResponderBorrar
  8. Radicales (RADICULICOS) ustedes PERDIERON las elecciones......
    Cierren La Boca y el ORTO..................

    ResponderBorrar
  9. Es la hora que CAMBIEMOS...

    ResponderBorrar
  10. hasta la Victoria Siempre, frase celebre de El Che.. para mi no tienen nada de comunista o socialistas ustedes.. esto es un sistema feudal, la argentina es la Europa de la Edad Media.. caso Formosa ejemplo.. te aconsejaría dejar de leerlo a PIGNA Y LEER OTRA BIBLIOGRÁFICA... MENOS VER 6, 7 Y 8... progresismo mis pelotas, esto va en retroceso.. tiene menos aplicación que el segundo plan quinquenal de Peron

    ResponderBorrar
  11. yo te diría que este gobierno es HASTA LA JODA SIEMPRE..

    ResponderBorrar
  12. PIGNA, 6,7Y8 ESTAN PRENDIDO DEL GOBIERNO K.. para ello es el pais de las maravillas, para ello estamos mejor que HARVARD.. para mi ya son un chiste.. pero después pienso, ello se llevan pedazos de tortas y el pueblo migajas.. POBRE DE TUS ALUMNOS SI LES ENSEÑAS HISTORIA, SOCIOLOGÍA, CIENCIA POLÍTICA O ECONÓMICA.. si sos inteligente como decís no te pueden lavar la cabeza.. ¿o recibiste un bonus trak de este gobierno?

    ResponderBorrar
  13. El único que lava cabeza en este país son los medios de la corpo...que esos si que tienen intereses super particulares.....tantos medios tienen y tanta manija le dan a macri porque el se bajo los pantalones que hasta los radicales y la historica LISTA 3 van con la derecha. ...ideales 0 convicciones 00...jua jua vayan a poner no mas el votito de Macri que eso es a lo que los han llevado los medios monopolicos.....a destrozar un partido centenario y después hablan de ideología...me cago en la p....

    ResponderBorrar
  14. que partido centenario me hablas??? si los K. no son Peronistas, si vos te comes ese cuento bueno, yo no.. por suerte hay otros peronistas que si se dieron cuenta.. pero como dice el dicho no hay mas siego que el que no quiere ver

    ResponderBorrar
  15. yo sigo a mi gremio a fin.. o ahora van a querer reprimir a los gremios también??? eso es de FASCISTAS HE.. DESPUES SE JACTAN DICIENDO GORILAS A OTROS.. hay varias forma de reprimir y perseguir, con violencia, con ajustes, etc.. estos no es obra de medios de masas, corporaciones, OVNIS.. esto es la nuestra realidad.. pero si a vos te alcanza el sueldo, no tenes nada que discutir un aplauso colega.. ahora que yo piense como vos NO.. porque no pienso.. razono

    ResponderBorrar
  16. decime la verdad es para APRENDER.. como llegas a fin de mes..???

    ResponderBorrar
  17. COLEGAS ESTO ES PARA CORTARSE LOS 2 CON UNA GILLETE

    Oportunidad de ingreso a la universidad para mayores de 25 sin título secundario


    La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste informa mediante la Resolución 1433, que durante todo el mes de octubre, hasta el 3 de noviembre hay tiempo para que las personas mayores de 25 años sin título secundario, puedan ingresar a la universidad.


    http://www.diarionorte.com/article/129387/oportunidad-de-ingreso-a-la-universidad-para-mayores-de-25-sin-titulo-secundario-


    ¿Y ESTAS MEDIDAS SERÁN LAS QUE PIENSAN TOMAR PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN?

    ESTAMOS EN EL HORNO




    Marti •
    Listo ya esta, increible lo que estoy leyendo, si ya es complicado con los alumnos que tienen titulo secundario, no quiero saber lo que sera sin el, no tienen capacidad de interpretar textos, no saben redactar, la expresion es minima, tal cual los msj en redes sociales, y ahora esto??? que Dios se apiade de nosotros.


    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo