Federación Sitech brinda su solidaridad a los docentes del Colegio Nacional

Comunicado:

 Federación SITECH, brinda su solidaridad a los docentes del Colegio Nacional y al colega Marcelo Graciosi ante las presiones y actos de intimidación por simplemente ejercer el derecho a peticionar.

Es conocida la situación de que la Institución se encuentra en un estado deliberativo ante el cambio del plan de estudio, que trae como consecuencia la inestabilidad laboral del personal y al mismo tiempo la mejor elección del plan de estudio para la comunidad educativa.

Intimamos al Ministerio que habilite la más amplia discusión permitiendo la expresión del sector docente, y que evite mandar funcionario como la supervisora en una clara una actitud intimidatoria, para que los docentes mansamente acepten las líneas bajadas por el Ministerio.

Esta supervisión no puede tratar a la cuestión de una forma inocente como lo manifiesta públicamente, aludiendo que está cumpliendo con su función, debiendo esta instancia recorrer los establecimiento para ver la calidad educativa y las necesidades que poseen las escuelas y no ir a mirar papelitos para ver si puede o no iniciar información sumaria.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"