Sitech convoca a su asamblea

El gremio invita a sus afiliados a debatir los pasos a seguir, tras el paro de 48 horas. Sitech San Fernando invita a todos sus afiliados, referentes escolares y docencia en general, a una asamblea que se realizará este miércoles 26, a las 19, en su local sindical de Colón 38.

La asamblea es para debatir sobre el plan de lucha y las medidas a seguir con el fin de obtener respuestas, en relación con una recomposición salarial y para garantizar el pago del doble incentivo comprometido por el gobernador Jorge Capitanich.

Por otra parte, el sindicato señaló que repudia la aplicación de la Resolución 506 que fue dada en la E.E.P. Nº42, la semana anterior. “Cabe recordar que, el profesional de la mentira, Gobernador Capitanich, había anunciado la derogación de la misma, pero en la práctica tiene plena vigencia”, indicaron desde el gremio.

Por último, brindaron su solidaridad a la docente Silvia Falcón, quien se encadenó el martes en el Ministerio de Educación junto a su hija, solicitando la resolución a su problema por parte del ministro Soto. “Requerimos un tratamiento urgente a la misma”, concluyeron.



Fuente: DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias