Federacion Sitech ratifica el paro de los días miércoles 5 y jueves 6 con movilización

Federación SITECH, ratifica la medida de fuerza dispuesta para los días miércoles 5 y jueves 6 del corriente, con una movilización provincial prevista para el día miércoles.

El silencio del gobierno determina la continuidad del conflicto y que tiene que ver con la insuficiencia y lo dilatado en el tiempo de la oferta de recomposición salarial ofrecida para el segundo semestre, teniendo en cuenta que la coparticipación Provincial aumento un 37% desde el inicio del año, lo que sin duda deja en condiciones al gobierno de mejorar dicha oferta.

La movilización del día miércoles se realizará en forma conjunta con la Multisectorial, CTA Chaco Autónoma, Precarizados y Obreros Tanineros que se encuentran en conflicto hace mas de 20 días. Estarán presentes docentes del interior, invitando a la docencia de la capital y alrededores a sumarse a partir de las 8,30 hs en el Mástil Central de la Av. 9 de Julio.





 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-