El Ministerio extendió prórroga para la presentación de certificados de capacitación de 2014

Hasta el 31 de agosto.

Así informó a "Educación y algo más"  el Ministro de Educación el sábado.

Manifestó que el viernes ya salió una Resolución que establece una nueva prórroga para la entrega de certificados de capacitación del año 2014, hasta el 31 de agosto.

EI Director de la Regional  Educativa VII, Profesor Carlos Pereyra, me había adelantado dicha medida, durante la entrevista que le realicé .  Luego el Ministro ratificó la información.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. yo quiero saber si existe algún documento donde diga que los docentes que no realizaron uno o dos días de la capacitación 2014 por haber estado de licencia, deberían ser capacitados por sus directivos y firmar la planilla de asistencia para recibir de igual manera el certificado. Por favor, si alguien sabe, porque a mi me pasó que estuve operada y ahora no me dan el certificado. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias