Elecciones complementarias: Lista 3 de Utre desistió su participación

Así lo comunicaron al Ministerio de Educación el lunes 27. Autoridades de mesa deberán retirar las boletas este jueves.

Mediante la Resolución 006/2015, documento al que accedió DataChaco este mediodía, el Ministerio de Educación del Chaco comunicó respecto al retiro de boletas que las autoridades de mesas deberán hacer de la Lista 3 de Utre Ctera que desistió de su participación en las elecciones complementarias para Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario, de la ciudad de Resistencia, convocadas por la Resolución 2/15 de la Junta Electoral Docente.
Es de precisar que Educación llamó a elecciones complementarias, para este jueves, en aquellas mesas no constituidas y anuladas de las elecciones para Miembros del Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación del Sistema Educativo Provincial convocadas oportunamente por Resolución Ministerial 3447/2013.
Ahora, los apoderados de la Lista 3 –Carlos Cuevas y Norma Papinutti- han desistido de la participación en las elecciones complementarias el lunes 27, por lo que atento a que en esa fecha las urnas con las que se realizarán el acto eleccionarios ya se encontraban cerradas, Educación resolvió autorizar a las autoridades de mesas retirar esas boletas este jueves antes del inicio de la votación.
Específicamente, Educación faculta al presidente de mesa de casa una de las mesas y/o a las autoridades que hagan las veces de presidente extraer al momento de la apertura de las urnas y previo a la apertura del acto eleccionario las boletas de la Lista 3 que participen en la elección de Miembros de la Junta de Clasificación del Nivel Secundario, Resistencia, individualizadas como mesas 036, 048, 050, 087, 089, 145 y 166.
Es así que la Junta Electoral resolvió aceptar el desistimiento voluntario expresado por la Lista 3 de participar de las elecciones complementarias. Esas mesas se encuentran distribuidas en las localidades de General Vedia, Puerto Eva Perón, Puerto Tirol, Presidencia Roca, Colonias Unidas, Fontana y Resistencia.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. y quien los va a votar a estos hijos de una gran 77777777777777777

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias