La Fiesta Nacional del Algodón abre sus puertas a la región y al país

Este viernes y durante 10 noches

Con la presencia del Gobernador de la provincia quedará habilitada este viernes  la primera noche de la Fiesta Nacional del Algodón camino a celebrar su Bodas de Plata con un amplia y variada programación.
Serán 10 noches de espectáculos, muestras, negocios, y diversas alternativas que se conjugan en el predio ferial.

Las autoridades de la FNA destacaron la gran participación de expositores y se espera el acompañamiento del público que arribará al predio ferial ubicado en el barrio Monseñor de Carlo de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Jorge Moreira, presidente de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón recordó que este viernes 5 de junio a las 20  el público en general  podrán participar junto a autoridades provinciales y locales de la  inauguración con el corte de cintas  y a partir de ese momento el predio queda a disposición de la gente para que lo pueda recorrer en su totalidad disfrutando de la amplia y variada gastronomía en el patio de comidas habilitado especialmente para la ocasión muy cerca del escenario mayor.
Las múltiples actividades continuarán el sábado con el show de bastoneras y en un mega desfile de más de 30 diseñadores chaqueños organizado por la marca Chacú con la participación de Zaira Nara y Soledad Solaro como modelos invitadas y Maia Sasosky en la conducción del evento. Para el  domingo 7 de junio se tienen previsto la presentación de una serie de espectáculos musicales populares.

A partir del lunes 8 y hasta el viernes 12 se va a abrir la feria todos los días a partir de las 14.30 y hasta las 22.00 para que los visitantes no solo de la ciudad sino también de localidades vecinas y provincias cercanas podrán recorrer ampliamente el predio y realizar compras, viositar todos y cada uno de los stand. Esos días también los distintos establecimientos educativos podrán visitar la muestra ya que la entrada esos días entre semana será de tan solo $10. Para esos días se ofrece el público espectáculos alegóricos que podrán disfrutar todos los alumnos.
Para  el último fin de semana de esta gran muestra se van a realizar las expo dinámicas,  donde se mostrarán las maquinarias ofrecidas en mercado para todos los productores de la provincia del Chaco y de la región.
El cierre de esta gran fiesta será con la elección de la Reina Nacional del Algodón, ese mismo día se brindará un especial reconocimiento  a todas las ex reinas que pasaron por esta fiesta  a lo largo de estos primeros 25 años de trayectoria.



Fuente: D. Chaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"