Ante la “reiterada e insatisfactoria oferta del gobierno”, Federación Sitech anunció paro por 72 horas

Así lo anunciaron desde el gremio esta mañana. El comunicado afirma que “no se ha mejorado la oferta salarial inicial y que el agrado de adelantar el incentivo docente no amerita su consideración, por lo que se ratifica la medida de fuerza de la próxima semana 

 Luego de participar de la reunión de docentes y la cartera educativa, los delegados gremiales no salieron muy conformes.
Por lo contrario afirmaron la continuidad sobre los tres puntos que “son de conocimiento público y que tienen que ver con la devolución de los haberes descontados por días de paro, reconocimiento de la deuda 2014 y una recomposición que contemple el nivel de inflación o una oferta razonable semestral, que permita abrir una nueva discusión para el segundo semestre”, indicaron.
Aseguran además que la decisión tomada respecto a las propuestas sindicales, serán enviadas por escrito al Poder Ejecutivo, requiriendo al mismo tiempo la urgencia de una definición y un verdadero dialogo, que hasta el momento no se pudo dar, teniendo en cuenta las medidas de fuerza dispuestas para la semana que viene por el Congreso de la Federación.

Fuente: D Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo