La Fundación Barceló premia a alumnos destacados con un Programa de Becas

Un premio para alumnos destacados

La Fundación Barceló en el  primer año de implementación del Programa de Becas de Fundación H. A. Barceló, premia tu esfuerzo y compromiso ha otorgado becas completas para alumnos de los ciclos introductorios y medias becas para las carreras de grado en Medicina, Lic. en Kinesiología Lic. en Nutrición.
El  Programa  de  Becas  Universitarias  Fundación  Barceló,  tiene  como  objetivo  reconocer, incentivar y  premiar  el esfuerzo, el compromiso y la dedicación  al  estudio de alumnos del último año del colegio secundario.
Durante el primer año se han firmado Convenios con ocho colegios de distintas ciudades, de Santo Tomé los Colegios Mainumby y Escuela Normal “Profesor Víctor Mercante. En Misiones se acordó con colegios de tres ciudades. En Posadas los Colegios San Basilio Magno, Santa Catalina, Instituto Lisandro de la Torre y Escuela de Comercio Nº 6. En Eldorado con el Instituto San José y en Oberá con el Instituto Carlos Linneo.
Los  becarios fueron elegidos a  través de  un proceso de selección  acordado  entre las instituciones educativas y la Fundación Barceló.Cada candidato postulado, realiza una entrevista con el Equipo Académico de la Sede donde se observan variables relacionadas a su desenvolvimiento académico, grupal, sus antecedentes en Ferias de Ciencias, trabajos de investigación, actividades deportivas, entre otros. 
Doce han sido los alumnos postulantes, de los cuales cinco han sido seleccionados. Siendo alumnos de la Facultad, participarán  en  proyectos  de  extensión  universitaria,  otorgándoles  la  posibilidad  de brindar un servicio a la comunidad, aplicando  los conocimientos adquiridos en contextos reales, potenciando su formación académico profesional.
Fuente: D. Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias