Se viene la 14ª edición de los “Premios Toba”

La entrega por parte de la Unión de Periodistas Deportivos del Chaco de las distinciones a deportistas destacados será este jueves, desde las 21.30, en el Guido Miranda.


La Unión de Periodistas Deportivos del Chaco (UPDCh) se encuentra ajustando los últimos detalles para la realización de la 14ª fiesta de la entrega de los Premios Toba al deporte chaqueño, que se llevará a cabo el jueves 18 venidero, a las 21.30, en el salón principal del Complejo Cultural Guido Miranda. La gala es totalmente libre y gratuita. Y en esta edición contará con la televisación por parte del canal 6 de Cablevisión.

La UPDCh agradece al Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Municipalidad de Resistencia, Nuevo Banco del Chaco S. A., Cámara de Diputados, Movimiento 12 de Junio y otras entidades gubernamentales que colaboraron para hacer posible esta premiación.
En la velada del jueves, la UPDCh distinguirá a más de medio centenar de laureados en las diferentes disciplinas, además personalidades e instituciones y sin olvidar las menciones especiales.
La gala es de carácter federal, ya que habrá premiados de todo el territorio chaqueño, y tendrá como conductores a Matías Meza y Claudia Torres.
Sobre el final de la fiesta se develará la incógnita, cuando suban todos los nominados al escenario principal y allí el presidente de la UPDCh, Alejandro Maidana, dará a conocer quién es el mejor deportista del 2014


LOS NOMINADOS 2014
- Ajedrez: Alessandro Manzone.
- Artes marciales: Andrea Balbuena.
- Atletismo: Ana Paula Corbalán.
- Automovilismo: Nelson Romaniuk.
- Básquetbol: Alejo Toledo.
- Bochas: Cristian Zapata.
- Boxeo: Joaquín Díaz.
- Ciclismo: Rolando Ahumada.
- Fitness: Florencia Alegre.
- Fisicoculturismo: Guillermo Iván Gómez.
- Fútbol: Luis Gómez.
- Gimnasia artística: Juan Andrés Zampayo.
- Golf: Emiliano Grillo.
- Handball: Valentina Zie Frías.
- Hóckey: Nicole Kloster Argañaraz.
- Kárting: Lucas Bohdanowicz.
- Maratón: Sergio Fabián Romero.
- Motociclismo: Sebastián Salóm.
- Natación: Zoe Valentina Cubilla.
- Pádel: Virginia Riera.
- Pesas: Cipriano David Martínez.
- Pesca: Gabriela Meza.
- Rugby: Juan Cruz Salgado.
- Squash: Agustín Silva.
- Tenis: Silvina Delgado.
- Tenis de mesa: Juan Ignacio Riback.
- Vóleibol: Sofía Frangioli (La jugadora de Regatas Resistencia consiguió el campeonato local y obtuvo con su equipo el Provincial de dicha disciplina. Además, conformando el conjunto Remero obtuvo el 2° puesto en la Liga Litoral. Por su labor, fue elegida como la mejor armadora del Provincial).


OTRAS DISTINCIONES
- Personalidades: Hugo Davidovich, Héctor Wasinger, Roberto Cassiet, José Antonio Fleitas, Mabel Simonicini y Gerardo Mazzaferro.
- Instituciones: Don Orione, San Fernando, Abipones, Asoc. Italiana (rugby), Regatas (hockey), Libertad (Charata), Asoc. Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma), liga Chaqueña de Hockey.
- Menciones especiales: Enrique Andrés Ortiz, Ramiro Cardozo, cuerpo técnico y jugadores del equipo de fútbol de Chaco For Ever que logró el ascenso a Primera División el 27 de mayo de 1989 (a 25 años).
- Homenajes especiales: Juan Alberto García, expresidente de For Ever, y Carlos Aníbal Allou, excolega y colaborador de la UPDCh, ambos fallecidos en 2014.

Fuente:  DataChaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo