El Nuevo Banco del Chaco optimiza el servicio de Home Banking

Con nuevas prestaciones

 Con el objeto de optimizar el Home Banking, el Nuevo Banco del Chaco implementó una serie de cambios para facilitar al usuario el acceso a las prestaciones, ayudando a la navegabilidad y confiabilidad.

Un servicio disponible desde la web institucional www.nbch.com.ar, que permite gestionar las cuentas y realizar operaciones en cualquier momento del día, todos los días.

Una modificación tiene que ver con el cambio forzado de contraseña, que desde ahora se realiza cada 6 meses. Es decir, el usuario ya no debe cambiar su clave mes a mes, sino cada 180 días. Además, está habilitado el cambio de clave optativo del Home Banking, en “Opciones Personales-Cambiar clave” (clave alfanumérica de 8 caracteres).

También se incorporaron en los últimos meses, la gestión de Préstamos Inmediatos Línea 500 (anticipo de aguinaldo) y Línea 512 (anticipo en hasta 24 cuotas).

Asimismo, el cambio de tarjetas de débito por vencimiento o pérdida, produce el bloqueo del Home Banking sólo por 48 horas, ingresando el cliente con su mismo usuario y clave de acceso después de dicho plazo, recuperando su agenda de pagos y tarjetas adheridas.

El Nuevo Banco del Chaco también incorporó la gestión de documentación a través de Home Banking. Los trabajadores en relación de dependencia pueden consultar el Certificado Digital de Ingresos Laborales (CDIL) y la Constancia del Trabajador.

Se accede a la opción de menú “Servicios AFIP”, a continuación se abre automáticamente otra ventana del navegador por la cual el usuario ya se encuentra autenticado en el sitio de AFIP sin necesidad de ingresar el CUIL y la Clave Fiscal. Dentro de las opciones disponibles, selecciona “Trabajo en Blanco” y visualizará las dos opciones posibles: CDIL y Constancia de Trabajador.

Desde el año pasado, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con Plazo Fijo 2.0, que permite al cliente constituir su inversión, consultar tasas y plazos, o modificar condiciones desde el cajero automático o el Home Banking, en forma automática y con total comodidad.

Los servicios de Banca Electrónica del Nuevo Banco del Chaco permiten operar las 24 horas, todos los días de la semana desde la comodidad del Home Banking o la mayor red de cajeros automáticos de la provincia. Sin costo para los clientes de la entidad, se pueden efectuar extracciones, consultas de saldo, transferencias inmediatas, recarga de crédito en el celular, gestionar Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones habilitadas.


Fuente: Chaco Día por Día


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo