CTA CHACO SE MOVILIZA EL JUEVES 18

            CTA Chaco participará de la Jornada de protesta Nacional  el día  18 de diciembre junto con la Multisectorial, Dispuesta por la CTA Autónoma  conducida por Pablo Micheli, donde entre otros puntos se pedirá:  un Bono de 4000 pesos para todos los trabajadores y trabajadoras, el Bono para los trabajadores de las cooperativas como el Plan Argentina Trabaja y los demás planes sociales y el tema de los jubilados, no se han cumplido con el 82% móvil, así que vamos a estar en la calle antes de Fin de Año para que eso sea un elemento para que el Gobierno reflexione y como resolvió en parte lo de ganancias, pueda resolver esto otro.
                El día martes también concurriremos a la cámara de Diputados donde se trataría  el otorgamiento de un bono a todos los sectores,  recordando que ellos ya se otorgaron  un aumento generoso que rondan los $ 3500  a sus ya abultados salarios (Resol. 1169/14), motivo por el cual no debería existir impedimento para reconocer la necesidad  del resto de la población que dicen representar.
                Este plan de lucha es  contra el ajuste y la represión implementada por el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional. Recordando que la única respuesta brindada por esta gestión fue  la de la represión como las del 7 de mayo y 4 de junio.  
                Lo que no puede desconocer el gobierno es la realidad que atraviesa todo el pueblo del chaco, con una inflación que supera ampliamente el 40%, motivo por el cual el otorgamiento de un bono sería un paliativo para esta situación crítica, sin dejar de reclamar fuentes genuinas de trabajo  y un incremento salarial acorde a la inflación  para los activos, pasivos y los sectores precarizados.
 
PRENSA CTA CHACO
 
                                                              FEDERACIÓN SITECH
 
 

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN PUESTOS TENES LOS "00" MIJNO!!!!!!!

    CON UNA DECENA DE PERSONAS COMO VOS SE LEVANTA EL CHACO EN SERIO......

    QUE FALTA HACE EN ESTOS TIEMPOS HOMBRES INTELIGENTES, VALIENTES Y HONESTOS COMO VOS

    ¡¡¡¡AGUANTE MIJNO EN LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN CHAQUEÑA!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias