Ya son siete las provincias que pagarán un bono

En las últimas horas los gobernadores de San Juan y La Pampa confirmaron que pagarán un bono de fin de año a los estatales y se suman a San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Santiago del Estero que adoptaron la misma decisión.




El reclamo por un bono de fin de año es un pedido casi unánime entre los trabajadores de cara a las fiestas. En el sector privado podríamos comenzar a tener novedades esta semana de la mano de las negociaciones de los Petroleros, Aceiteros y Bancarios, pero en el sector público la movida ya tiene adeptos.
En las últimas horas el gobernador pampeano, Oscar Jorge, le ofreció a los gremios estatales pagar un bono de fin de año de 3500 pesos en dos cuotas. Los gremios aceptaron la oferta y se sumó así al selecto grupo de gobernantes que consiguieron acordar con los sindicatos un plus para descomprimir las protestas de fin de año.
También en san Juan el gobernador José Luis Gioja, anunció la entrega de un adicional de fin de año de tres mil pesos en tres cuotas destinado a los empleados estatales y se convirtió en la séptima provincia en otorgar el bono de fin de año.
El fuego lo había abierto la provincia de San Luis, en manos de Claudio Poggi, quien a mediados de octubre anunció el otorgamiento el próximo 10 de diciembre de un plus de dos mil pesos para estatales y para beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
También en Córdoba De La Sota difundió que pagará 1.500 pesos a los trabajadores estatales -alcanzará además a los policías- el 21 de noviembre.
Por su parte el gobierno de Bonfatti, en Santa Fe, aseguró que pagarán un plus con un fin similar en dos tramos. El viernes pasado, desde la gobernación, confirmaron que se tratarán de 1.700 pesos a comenzar a cobrar a fines de noviembre.
Más impreciso y todavía en debate con los gremios, el riojano Luis Beder Herrera dejó trascender que abonará una suma fija que se instalaría entre los 600 y los 800 pesos, aunque el monto no le cierre a los empleados.
Finalmente en Santiago del Estero la gobernadora, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, anunció la semana pasada que pagará un bono de fin de año de tres mil pesos en tres tramos a los estatales de esa jurisdicción.
Resta definir la situación en Salta, Tucumán, Misiones y Corrientes, donde las negociaciones con los sindicatos están abiertas y en algunos casos ya se realizaron ofrecimientos formales que fueron rechazados por los gremios.


Fuente:  Info gremiales


Comentarios

  1. RECUERDEN CUANDO BASILO QUIERA NUESTRO VOTO QUE EL PREFIRIÓ ROBARSE NUESTRA PLATA Y NI SIQUIERA DARNOS UN BONO NAVIDEÑO

    ResponderBorrar
  2. Con fuerte custodia policial estatales se movilizan frente a Gobierno

    Atech, Sitech, movimientos sociales y estatales culminaron el paro de esta semana con una movilización hacia Casa de Gobierno por incrementos salariales.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/43859/Con_fuerte_custodia_policial_estatales_se_movilizan_frente_a_Gobierno

    ResponderBorrar
  3. El Congreso midió una inflación anual del 41%

    El IPC de octubre fue de 2,25% y mostró una leve caída con respecto a septiembre. Sin embargo, el acumulado de 12 meses fue el más alto en 23 años.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/43833

    Modesto Albornoz · Comentarista destacado · Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
    Los salarios promediaron un incremento del 24% y si el Congreso presentó el 40% hemos quedado muy lejos en el acompañamiento de la canasta familiar y otros gastos como combustible, impuestos, gastos de estudio etc. Tenemos que estar preparados y conscientes que debemos salir con fuerza a defender nuestro salario y dejar de andar llorando por los rincones que el sueldo no alcanza y participar en asambleas, opinar por los medios y tener cuidado con los falsos profetas que aparecen y solo buscan utilizar a los trabajadores para lograr fines económicos propios o lugares de privilegio dentro de la movida política

    EL PUEBLO TIENE MIEDO PORQUE ESTE NARCOGOBIERNOK TE PERSIGUE Y TE HACE MATAR PORQUE SI NO PENSÁS COMO ELLOS TE CONSIDERAN SU ENEMIGO. Y TIENEN DEMASIADO, DEMASIADO PODER MAFIOSO

    ResponderBorrar
  4. Koki mafioso y bacilo ni se les ocurra darnos un bono

    ResponderBorrar
  5. ¿QUÉ PIENSAN DE KOKI EN EL PAÍS?
    http://www.lanacion.com.ar/1743911-jorge-capitanich-hay-un-periodista-de-apellido-marmota-que-siempre-nos-critica

    BOCÓN PATOTERO y BARRA BRAVA. En definitiva un kirchnerista ejemplar.

    CAPITANICH ídolo de los TUMBEROS CRISTINISTAS

    Nunca un plan de gobierno o acción, solo bolu.deces de la diaria. ¡Por Dios!

    ESCUPANLE LA CARA CUANDO LO ENCUENTREN EN LA CALLE

    ¿Qué otra cosa podés pretender de un esbirro de este régimen? es kkorrupto autoritario, sometedor, feudalizante y narcobananero

    Un Jefe de Gabinete de apodo "Chirolita" sorprende día a día con cada imbecilidad. Y es un hombre grande que debiera tener cierto respeto por su cara. Debe ganar bien.....

    este cholitico ha utilizado a la democracia para enriquecerse... debe MUCHAS respuestas...

    QUE IMPORTANCIA TIENE LOS DICHOS DE UN TAL IDIOTANICH KAKITANICH
    Piñonfijo Capitanich.........

    Decime la verdad Coqui.... no te dan ganas de rajarte a la mda....? Y pensar que vos querías ser presidente..... TE QUEMARON!!!

    Es sorprendente la cara de bruto que tiene este tipo, ojos de sapo, labios de bagre chupador de japi Cómo mueve las manitos Corki Capitanich intentando explicar lo inexplicable. Se queda sin palabras y empieza a gesticular como un mudo.
    FEO.GORDO.CABEZA FRANKESTENIANA.DE COLOR INDEFINIDO TIRANDO AL DE MODA:"NEGRO RESENTIDO".SÓLO UNA YEGUA DE TU MATIZ,TE PUEDE TENER EN ESE LUGAR! S.O.B!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. groncho, amanerado y narco, ladron, que mas? ¿asesino?
    Coqui, seguí así y ni a presidente de la vecinal vas a llegar. Papelonero, ridículo, salame, títere, zapallo, gil de goma, pavote.
    Capitanich ni siquiera es marmota, es un delincuente.

    FELPUDONICH LA PXMA VEZ QUE ESTES CON LA BIPOLAR PONETE PRIME VERDADERO y no TRUCHO....ASI NO LA CONTAGIAS COMO ESTA ÚLTIMA VEZ

    este tio tiene los dope confundidos...! X que con esa cara de locu, el pobre dope no sabe x donde salir....

    Muy bien Capitanich, muy maduro y ocurrente, seguro que lo te lo pensaste vos solito mientras engullías un paquete entero de galletitas manón. Para la próxima subí un poco la apuesta, decile malo, feo y que coma torta.
    El que acusa sin nombrar es un triste ca.gon. Si tanto te molesta un periodista, deci quien es y desafialo a debatir lo que dice. Asi actuaria un hombre

    no se puede creer como fisicamente puede entrar en un solo cuerpo tanta estupidez e indignidad, deberia renunciar ya mismo y retirarse definitivamente de la politica, bue, eso en un pais normal, con buenos gobiernos.

    Que te pasa Taradooo????? estas en el Poder y te abusas...? que buscas, la revolucion??, forr.ooooo

    Estos tipos estàn ofendiendo y faltando el respeto de los Argentinos en forma deliberada desde hace rato, en la bùsqueda de que se arme un gran k_i_lombo y los echen a patadas en el cu_lo, y quedar como màrtires ante la manga de analfabetos que los premiò con el 54%, y de paso tratar de zafar de la justicia.

    Reclutanich, que papel triste te destinó la Loka, salir cada mañana a tapar el sol con las manos !
    Este tio Capitanishhhhh...! es un instrumento del gobierno para distraer a la gilada..... por favor de donde la exitosa saca esta clase de confundidos....?
    Una pata del relato KK ES ATACAR AL MENSAJERO, especialmente cuando NO PUEDEN EXPLICAR LOS ACTOS MAFIOSOS QUE LLEVAN A CABO.
    ¡¡¡¡¡¡ CHIROLITA COQUI , LLAMESE A SILENCIO POR FAVOR, DA VERGUENZA AJENA .
    Qué ASCO QUE ME DA un jefe de gabinete TAN ORDINARIO, MAL EDUCADO E IMPRESENTABLE, amén de CORRUPTO. Fiel espejo de la inepta enferma que es su jefa. EN SÍNTESIS, un gobierno de LADRONES MAFIOSOS. ¿Pueden explicar POR QUÉ MALGASTAN NUESTRO DINERO en forma INFAME COMO ESTA????? No puede, por eso ATACA AL MENSAJERO, el funcionario MAFIOSO.

    ResponderBorrar
  7. Pero andá caradura, si vos te prendiste de las bolas de tu suegro para ser alguien porque no te da para nada, estudiante mediocre, después robaste en Formosa en el banco, robaste con Duhalde, la gente se moría de hambre en el 2002 y lo primero que hiciste es comprar plasmas para la casa rosada para mirar el mundial, robaste como gobernador y ahora te dedicas a hacer de pel.otudo caro, no, carísimo, ladrón.
    JOSÉ MONGELÓ , JOSÉ MONGELÓ , JOSÉ MONGELÓ , JOSÉ MONGELÓ ....................CONTESTÁ CHIROLITA ...KAPITANICH....................LO CONOCÉS , TE SUENA ?????
    Guzmán habría visitado la provincia gobernada, hasta fines del 2013, por Jorge Milton Capitanich. Tito López, dirigente social cercano al actual jefe de gabinete de la Nación, hasta hace pocos meses, aseguró en FM Identidad que el gobernador en licencia debería saber si pasó o no el “Chapo” por su provincia. López recordó que “el único lugar en que encontraron efedrina fue en el Chaco y en Buenos Aires pero no quiero hablar mucho de eso porque tengo a mi compañero, el Gringo Pintos, muerto por eso”. Al día siguiente, el celular de López sonó desde Casa Rosada. Capitanich quería hablar con él. Mientras tanto, uno de sus hijos era salvajemente golpeado en un extraño episodio por efectivos de la policía local en su provincia del Chaco. Tito López y un grupo de 120 compañeros de su organización estarán viajando, en las próximas horas a Buenos Aires, para reunirse con el jefe de gabinete de la Nación en Casa Rosada. SIGUE
    si la tendrá clara él que personalmente se ocupó de llevar el avión de Chaco al service en Panamá y se llevó a toda la familia por si hacía falta empujarlo......
    el mismo que no llevó a la pobrecita LUZ MILAGROS?
    Hay un jefe de Gabinete que vino de donde mueren niños desnutridos, se reprime a los maestros y a los qom, y que repite la letra que le pasa la grasa de Kristina
    Capitanich esta poniendo al descubierto lo que realmente es
    http://www.perfil.com/politica/Sandra-Mendoza-una-mujer-de-armas-tomar-20081111-0003.html

    Pensar que Timerman y Capitanich que se dicen progresistas y austeros se gastaron 600 lucas verdes para ir a Australia. Si el mundo los pierde no pasa nada al contrario gana
    Son todos narcos, todos Narcos, son todos narcotraficantes Te transmiten por cadena, son de caos, PARANOIQUEAN...
    Un especímen, como éste, que utiliza los aviones e la provincia, para ir de vacaciones o visitar los fines de semana a su novia, no tiene, repito, notiene autoridad moral para criticar a nadie e
    EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,por favor que se vaya al Chaco.......... bueno .pobre Chacoooooo!!!!!!!!1 , pero en fin.n lka faz de la tierra. Vomitivo.

    ResponderBorrar
  8. los K para lo único que son una luz es para chorear, para cualquier otra cosa son unos forrazzos totales "Jefe de Gabitontos"

    Y hay un perrito que ladra todas las mañanas segun le indica su dueña, llamado CAPITAcaNICHe... o capitapichicho(corto)

    El Capitan Ich, cada vez más cuesta abajo-..... ¿siempre será abombao así o nada más que los viernes, jueves, miércoles, martes, lunes, domingos y sábados?

    Triste papel el de este tipo. Si se viera en el espejo, tendría más cuidado de burlarse de otros.
    Pobre muchacho...venir de tan lejos para trabajar en un teatro de revistas y no saber que el personaje que le toca en el libreto era el de chirolita...
    que triste coki llego para presidenciable y demostro que se puede postular a queso cuartirolo
    Guinness al pe.lo.tu.do.
    capitanich;HORCA y confiscacion de todos lTUS BIENES! LADRON,MENTIROSO,NARCO,INUTILME DAS ASKO basura! Excremento!
    Que duro es para un peronista de ley, ver que sus dirigentes parecen todos salidos del mas profundo rincón de la oligarquía. Ni un solo descamisado, todos visten y muestran lujo.
    --BLA BLABLA BLABLBLA BLA BLAA BLAAA BLABLAAABLAAABLAAA BLAAAA BLAAAA su verborragia es una fuga del pensamiento, otro mas con anosognosia.
    no se le entiende nada, tiene que sacarse la media de Kretina de la boca después de chuparla
    ASESINO DE QOM ESO ES LO QUE ES
    Si Kapi, y en tu Chaco estàn todos de fiesta, no tienen desocupaciòn, ni pobres ni miseria. Y mientras perdès tiempo en insultar un laburante. Andate solo y deja de pasar vergûenza y cobrar un sueldo que no te ganaste nunca.
    "Hay que priorizar el uso del tiempo". JAJAJAJAJA ya perdieron 11 años, en esos años podrían haber hecho tantas cosas, en vez de robar tanto.
    todos somos Marmota,entonces;periodistas o no...porque todos te criticamoooooossss oggiiiiiiiiiii. ineptoooo!!!!!
    Este Ministro es de lo mas inutil y encima le estamos pagando una fortuna. Mientras tanto tantos trabajadores honestos no logran un miserable aumento para poder alimentar a sus familias gracias a este inflacion que no logran bajar ni parar.

    ResponderBorrar
  9. Me da verguenza tener un funcionario público tan antidemocrático en la cupula del poder. robotino Capitanich
    A este personaje la madre no lo pariò.....lo defe_cò!!!! Y AHORA EL CAGA A TODOS LOS ARGNTINOS
    EL ROBO PARA LA KORONA en un avion de su provincia con el valijero fariña y permitió el avance DE LOS NARCOS.
    Como diría el Filósofo Barrionuevo , éste sí que es un PEL.OTUDO CARO
    Queda demostrado que siempre se puede estar peor y caer más bajo. Además, hay que ser muy H de P para subirse a un avión con un ticket de US$600.000 en un país con semejantes niveles de carencias. el resultado se verifica en los hospitales, las rutas, las escuelas, etc que se caen a pedazos
    TE CREÍSTE QUE LA JEFATURA DE GABINETE ERA EL TRAMPOLÍN PARA CAPITANICH 2015...¿QUIÉN ERA EL MARMOTA?
    Este coso es la vergüenza hecha funcionario público.
    Qué desagradable que es este inútil versero tanto por su imagen como por lo que dice , nadie le da b..ola.......!
    No puedo creer porque la sociedad siga eligiendo tipos como este para que nos representen......
    solo una definición sobre el Sr. JEFE de GABINETE de MINISTROS de la NACIÓN: ..."SOR.ETE"!!!!!!!!!!
    Como lo dice un poema: o algo así. No son MUERTOS lo que la paz disfrutan de la tumba fría, Muertos son los que tienen Muerta el alma y viven todavía (agrego) y tenemos que soportarlo como jefe de gabinete de este gran cementerio nac&pop.
    VOS SOS UN MARMOTA, CAPITANICH, CON TU ESPOSA QUE SUBE A UNA CAMIONETA Y DEMUELE UNA PARED, SOS EL REY DE LOS MARMOTAS, FELPUDO II. LACAYO MARMOTA. DAS ASCO TODAS LAS MAÑANAS. EL MUERTO SE RIE DE UN DEGOLLADO.
    OGGICAPITANICH COQUI ....NO PUDISTE ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL DE LA SELECCIÓN, EN TU POBRE PROVINCIA, POR CORTE DE LUZ (y que remataste diciendo que fue una araña) ... ...... Y VENIS A NINGUNEAR A QUIENES LOS CRITICAN ???.....
    Hasta la discurseadora del atril siente vergüenza por haberte palanqueado. Fue un momento de debilidad chaqueña.
    Capi, tu resistencia ya no existe. Estás solo entre tanto corrupto presto a evadirse cuanto antes. Ni el asesino de Bacileff Ivanoff te aguanta, cada vez que habla le tenés que tapar la boca con un fangote de euros
    en cierta oportunidad se organizó en Chaco un partido internacional, se cortó la luz y le echaron la culpa a una araña....

    ResponderBorrar
  10. Capitanich no gastes más tu lengua. Ni siquieras lograrás ser un intendentes penoso.... En Chaco te aborrecen, corrupto confeso
    EMBAJADOR DE DROGAS ESTE CAPITRUCHO

    ResponderBorrar
  11. el importe del bono en córdoba no es de 1500, sino de 1250 pesos. soy docente cordobesa

    ResponderBorrar
  12. el importe del bono en Chaco no es de 1500, sino de 0000,0000 pesos. soy docente chaqueña.

    ah! los gobernantes cada día están más millonarios!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo